FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 22:20

Cuatro manda 'Billete a Brasil' al lunes y en su lugar estrena 'Casadas con Miami'

El programa de Julian Iantzi estrena ubicación en lunes tras sus discretos datos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2011 17:35

Tras moverse por Hollywood, Cuatro se mueve por Miami para encontrar nuevas ricas que inunden su pantalla de glamour y dinero. La cadena estrena 'Casadas con Miami' en el prime time del domingo después de los datos arrojados por 'Billete a Brasil', que no ha destacado en la noche dominical durante sus dos primeras entregas.

'Billete a Brasil', programa presentado por Julian Iantzi, se estrenó el pasado 24 de febrero en la noche de Cuatro. Sin embargo, el programa no ha conseguido los datos esperados con un 4,2% en su primera entrega y un 3% en su segunda. De esta forma, el programa ha sido trasladado al lunes para ver si mejora sus datos enfrentándose a otros programas.

Tras Hollywood llega Miami

'Casadas con Miami', el nuevo docu-reality de P52 se sumerge en la vida del glamour y lujo de cinco mujeres que se han instalado en esta ciudad de Florida. María Bravo, la protagonista de 'Casadas con Hollywood' -primera edición del formato emitido en Cuatro-, decide instalarse en Miami tras pasar por una etapa difícil en su vida. Allí surge su amistad con las otras protagonistas: Victoria Amory, Esther Porto, Marta Vila y Renata Black. Sus grandes fiestas, su nada convencional día a día y su relación con su personal doméstico, entre otras facetas, serán retratados en Casadas con Miami con todo lujo de detalles.

La primera edición del programa, 'Casadas con Hollywood' se estrenó en mayo del pasado año con un notable éxito. El lujo triunfó en televisión y el programa logró un gran 8,8% manteniéndose por encima del millón y medio de espectadores.

Ellas son las protagonistas

Renata Black

Renata

Renata Black nació en Bogotá (Colombia) y tiene 31 años. Está casada con Wade Black, dueño de una empresa de aviones privados. Renata dirige la fundación "Lingerie Miami", dedicada a facilitar microcréditos a mujeres pobres emprendedoras. No tiene hijos porque no los necesita. Dar a luz es para ella una vulgaridad. Para ella, "parir es de pobres", preferiría adoptar niños o contratar una madre de alquiler.

Victoria Amory

Victoria

Victoria Amory nació en Madrid y tiene 45 años. Es hija de los Condes de la Maza. Está casada con el asesor financiero Minot Amory y tiene tres hijos. Es una amante de la cocina y una experta en protocolo. Vive en una espectacular mansión en Palm Beach. En el vecindario la conocen como The Red Queen -en referencia a la Reina de Corazones de "Alicia en el país de las Maravillas"- porque le encanta las rosas rojas.

María Bravo

María

María Bravo nació en Marbella (Málaga) y tiene 43 años. Se ha casado dos veces y fue novia del actor Bruce Willis. Dirige una empresa que organiza galas benéficas a nivel internacional. Su mejor amiga es la actriz Eva Longoria. Se acaba de divorciar de su segundo marido, el joyero Jean Dousset, biznieto de Carthier. Ahora busca una nueva pareja: "¡Quiero un novio! Cita a ciegas con chicos".

Marta Vila

Marta

Marta Vila nació en Barcelona y tiene 49 años. Está divorciada y tiene dos hijos. Marta intenta rehacer su vida laboral tras su divorcio. Se considera extrovertida y salvaje y es aficionada a los deportivos de lujo. "Me encanta ir 'descapotada' por Miami", dice. Marta no necesita trabajar. Es más, odia madrugar. Ha conseguido un pingüe acuerdo de divorcio tras separarse de su marido y puede vivir holgadamente en Miami. Sin embargo, entre sus proyectos está la apertura de una cadena de restaurantes.

Esther Porto

Esther

Esther Porto nació en Cartagena de Indias (Colombia) y tiene 37 años. Está divorciada de su marido. Esther es cantautora y escritora. El único amor de su vida es su perro Matías. "Tengo todo lo que quiero. Dinero, mansiones, cochazos... Carlos Slim es amigo mío... pero yo sólo quiero ser cantante", asegura Esther. Entre sus amistades íntimas se encuentran Renata Black, el matrimonio Estefan y la novia de Alejandro Sanz, Raquel Pereda. Su día a día transcurre entre sus constantes visitas a las tiendas de Miami y la preparación del disco que con tanta ilusión está preparando.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series