FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 13, 19:30

El canal Viajar estrena 'Familias del mundo', un nuevo espacio de 'Viajeros'

El programa se emitirá el segundo domingo de cada mes, en horario de tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2011 11:31

Canal Viajar estrena este próximo domingo, 13 de marzo, a partir de las 19:30 horas, 'Familias del mundo', una nueva serie de 'Viajeros', la marca de producción propia de Viajar. La serie, recorre el mundo para mostrar las costumbres de cada país de la mano de la guía del canal Uxía Rodríguez.

Uxía vivirá cada programa con una familia en un país distinto. A través de sus viajes y de su convivencia la guía enseñará a los espectadores del canal lo que cada día hacen los padres, las madres, los abuelos o los niños en alguna parte del planeta...

'Familias del mundo' es un viaje a los hábitos y costumbres de diferentes culturas. El espacio se emitirá el segundo domingo de cada mes a las 19:30h y comenzará su andadura el 13 de marzo en Israel.

Canal Viajar está disponible en el dial 63 de Digital+, y en los principales operadores de cable, además de en la oferta de Digital+ móvil. Por su lado, Viajar HD está disponible en el dial 125 de Digital+.

Así es el programa

Viajar a un país extranjero es siempre una fuente de sorpresas y por cerca que esté el país de destino las costumbres y tradiciones varían de una cultura a otra. Los niños austriacos suelen llamar a sus progenitores por su nombre en vez de mamá y papá, en Brasil y Portugal el apellido materno antecede al paterno, las parejas de la India nunca muestran su afecto en público y en Jordania los varones se quedan a vivir en la casa familiar cuando se casan y tienen sus propios hijos...

'Familias del mundo' recorre el planeta para ver las diferencias y similitudes que existen entre familias de distintas nacionalidades. Personas de todo tipo y condición muestran cómo y dónde viven: sus relaciones familiares y los valores que las determinan, el lugar y la vivienda dónde residen y cómo es su día a día. Un viaje a los hábitos y costumbres de diferentes culturas... una forma diferente de conocer un destino.

Primera entrega: Israel

Esta primera entrega tiene como protagonista a la española Laura Rodríguez, que lleva 10 años residiendo en Israel. En la actualidad vive en compañía de sus hijas Shani de catorce años y Anabel de nueve. Su casa está en un típico barrio residencial en Yokneán, una localidad cercana a Haifa en el norte del país. Como cualquier familia judía suelen reunirse cada viernes para celebrar con sus familiares la cena del Shabat donde por supuesto sólo se sirve comida Kosher.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series