FormulaTV

EN CANNES

El programa 'Bus Stop' de P52 premiado en el MIPFormats Fresh Talent Pitch

Se trata de un dating que propone un viaje en autobús donde no importa ni el recorrido, tan sólo el destino: el amor.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2011 08:10

La productora española P52 ('Hace falta valor', 'Casadas con Miami') ha sido premiada por segundo año consecutivo en el MIPFormats Fresh Talent Pitch de Cannes. El pasado año destacó el formato 'A seis grados de ti' ('Six degrees from you'), mientras que este año el seleccionado ha sido el programa 'Bus Stop'.

'Bus Stop' es un formato original de P52 seleccionado entre los 6 ganadores de la segunda edición del Mipformats Fresh Talent Pitch, el concurso anual que premia la creatividad de formatos originales para televisión.

Resto de formatos seleccionados:

- 'Crossword is Coming to Town' (Alemania)

- 'Drácula Tour Challenge' (Rumanía)

- 'My Baby's Name' (Francia)

- 'On The Wave of Love' (Francia)

- 'Queen of Style' (Alemania)

De entre todos los proyectos presentados por empresas de todo el mundo, 'Bus Stop' y P52 cuentan con el orgullo de ser el único formato y la única empresa española entre las 6 elegidas. ¿Y el premio? Nada más y nada menos que exponer delante de distribuidores, productores y televisiones de todo el mundo, en el marco del MipTV en Cannes el sábado 2 de abril, los detalles del formato 'Bus Stop': un dating muy original que propone un viaje en autobús donde no importa ni el tiempo ni el recorrido, sólo el destino: el amor.

¿Qué es 'Bus Stop'?

Llega una nueva y revolucionaria forma de dating. ¡Sobre ruedas y en la carretera! Todo a bordo de un autobús donde la convivencia hace que los sentimientos se pongan a flor de piel y con nuevas pretendientas en la siguiente ciudad.

El participante o candidato del programa decide dejar atrás su vida convencional y embarcarse en un viaje con destino: el amor; una aventura que sólo terminará cuando logre encontrar su pareja perfecta. Lo hará en un cómodo autobús conviviendo con 3 pretendientas a las que va a conocer en su viaje.

Dentro del autobús tendrá citas, pero en el punto de destino, cada día una ciudad, conocerá nuevas chicas entre las que podrá elegir con quién continúa su viaje... Convivencia, peleas de enamorados, confidencias a media luz y muchos kilómetros que recorrer hasta encontrar a su media naranja. Afinidad, flechazo... ¿en qué basará su elección?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series