FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SIGUE LA POLÉMICA

'The Kennedys' no logra atraer a los mayores anunciantes

Los anunciantes piensan que la miniserie tiene demasiado contenido político controvertido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2011 15:07

Serie relacionada

Los Kennedy

Los Kennedy

2011

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Historia

3,7

Popularidad: #1.155 de 3.441 Ranking Los Kennedy

  • 10

Kennedys
'The Kennedys', la miniserie protagonizada por Katie Holmes y Greg Kinnear, comenzó con mal pie. La ficción, que estaba prevista estrenarse en History Channel, no convenció al canal y ha acabado en la programación de ReelzChannel después de temer por su futuro. Ahora, la miniserie cuenta con nuevos problemas ya que los mejores anunciantes no se sienten atraídos por el proyecto.

La miniserie se estrena en EEUU el próximo 3 de abril. La controversia también le ha valido como publicidad y el canal pensaba que la polémica atraería a nuevos anunciantes. Sin embargo, a tres semanas del estreno, la cadena no tiene la seguridad de contar con las grandes marcas.

De momento, tan solo el 20% del inventario que ReelzChannel había preparado para anunciantes ha sido vendido. Por supuesto, la cadena no ha tenido mucho tiempo, tan sólo siete semanas, para conseguir anunciantes después de que History Channel rechazase el proyecto.

"Los anunciantes están asustados", ha dicho Stan Hubbard, presidente de ReelzChannel. "Es demasiado políticamente controvertida. De momento, están previstos 40 anuncios que se emitan en la publicidad de la miniserie. "Esto no es objeto de controversia". "Debería haber un montón de empresas detrás de esto", ha dicho un frustrado Hubbard.

Hubbard ha culpado a la prensa de la percepción que tienen los anunciantes sobre 'The Kennedys'. Según el presidente, en una interpretación inexacta de la famosa familia política sobre la que se encuentra trabajando el canal.

'The Kennedys', próximamente en Cuatro

Como ya anunció FormulaTV.com 'The Kennedys' forma parte del paquete de series que el canal se ha hecho para emitir en los próximos meses. La miniserie ha supuesto el regreso a televisión de la actriz Katie Holmes, conocida entre otros trabajos por "Batman Begins" o 'Dawson crece'. Interpreta en este biopic a Jaqueline Kennedy, la esposa del Presidente de Estados Unidos asesinado en 1963. La miniserie cuenta la llegada de John F. Kennedy a la Casa Blanca. En este papel estará Greg Kinnear.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series