FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADQUISICIÓN DE SERIES

Cuatro emitirá 'Los increíbles Powell' y 'Conducta sospechosa', el spin off de 'Mentes criminales'

Además, también se hará cargo de 'El cuerpo del delito', 'Millennium', 'The Kennedy', 'The Defenders', 'Ladrón de guante blanco', 'Hijos de la anarquía', 'Wallander' y 'Being Human'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2011 13:03

Cuatro ha anunciado en rueda de prensa la adquisición de un paquete de series internacionales que formarán parte de su programación en los próximos meses. Entre esas series, destacan algunas como 'El cuerpo del delito', que acaba de estrenar Fox en primicia mundial; o 'Los increíbles Powell', traducción que se ha dado en España a 'No Ordinary Family'.

La TV-Movie 'The Kennedys' con Katie Holmes también llegará a las pantallas de la hermana pequeña de Telecinco y le acompañarán otras ficciones como 'Conducta sospechosa' ('Criminal Minds: Suspect Behavior'), spin off de 'Mentes criminales'; la serie 'Millennium', basada en los conocidos libros de Stieg Larsson; 'Ladrón de guante blanco', cuyo título original es 'White Collar'; 'Hijos de la anarquía' ('Sons of Anarchy'), 'Blue Bloods', 'The Defenders', 'Being Human' y 'Wallander'.

Además, continuará apostando por otras de las series que anteriormente ha emitido como 'Dexter', 'Mad Men' y 'True Blood'. En los próximos meses, llegarán las nuevas temporadas de 'Anatomía de Grey', 'House' y 'Castle'.

'Los increíbles Powell', 'Conducta sospechosa' y 'El cuerpo del delito' encabezan las adquisiciones

Como ya anunció FormulaTV.com, Cuatro emitirá 'El cuerpo del delito' tras su paso por Fox España, que estrenó la serie hace unas semanas en primicia mundial antes de comenzar en Estados Unidos. La vida de la doctora Megan Hunt da un giro de 180 grados cuando, tras sufrir un duro accidente de coche, se ve obligada a abandonar su trabajo en el mundo de la neurocirugía y emprender una nueva etapa profesional como forense. Sin embargo, éste no será el único cambio en su vida, ya que además se enfrentará a una dolorosa ruptura familiar.

'Los increíbles Powell' supone el regreso a televisión de Julie Benz tras abandonar 'Dexter'. La serie cuenta la historia de los Powell, una familia cuyos componentes pasaran de ser personas corrientes a ser seres extraordinarios. Tras sufrir un accidente de avión en el Río Amazonas, descubren que cada uno de los miembros de la familia posee un poder distinto, con el que deberán de aprender a convivir el resto de sus vidas.

Por su parte, 'Conducta sospechosa' es el spin off de 'Mentes criminales', que también emite Cuatro desde el cambio de cadena sufrido por la serie. Está protagonizado por Forest Whitaker y está acompañado por Michael Kelly, Matt Ryan y Beau Garret.

Katie Holmes regresa a televisión con 'The Kennedys'

'The Kennedys' ha supuesto el regreso a televisión de la actriz Katie Holmes, conocida entre otros trabajos por "Batman Begins" o 'Dawson crece'. Interpreta en este biopic a Jaqueline Kennedy, la esposa del Presidente de Estados Unidos asesinado en 1963. La miniserie cuenta la llegada de John F. Kennedy a la Casa Blanca. En este papel estará Greg Kinnear.

'Millenium' continuará explotando su filón en Cuatro con la emisión de la serie basada en las novelas de éxito mundial. Se emitirán dos episodios por cada una de las entregas que firma el productor Soren Staermose, el mismo productor de la adaptación a la gran pantalla de esta saga. La serie cuenta con más de dos horas de material inédito recogido durante el rodaje de las tres películas y está protagonizada por Michael Nyqvist, que da vida al periodista Mikael Blomkvist, y por Noomi Rapace, que encarna a la singular heroína Lisbeth Salander.

'Hijos de la anarquía', 'Being Human', 'Ladrón de guante blanco' y 'Wallander'

'Being Human' es una producción del canal público BBC Three que cuenta con una notable aceptación entre el público juvenil británico. Se trata de una serie de terror en tono de comedia con un peculiar argumento: Lenora Crichlow, Russell Tovey y Aidan Turner interpretan a tres veinteañeros que comparten piso en Briston, con la peculiaridad de que son un fantasma, un hombre-lobo y un vampiro.

'Sons of Anarchy' está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson "Jax" Teller, un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales

'Ladrón de guante blanco' es la historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que le metieron entre rejas. Neil Caffrey (Matt Bommer) es un ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió meterle en la cárcel.

'Wallander' es la adaptación de las novelas protagonizadas por el detective Kurt Wallander, interpretado por el conocido actor Kenneth Brannagh. El personaje es un sueco de mediana edad con tendencia a engordar, un matrimonio fracasado, una hija problemática y un padre lleno de reproches. Pero su humanidad y su habilidad para resolver unos crímenes que son más complicados de lo que en principio aparentan le han dado fama mundial.

Nuevas temporadas de algunas de las series clásicas de Cuatro

Cuatro continuará apostando por algunas de las series que han dado identidad a la cadena antes de su compra por parte de Telecinco. De esta manera, los nuevos capítulos de 'Castle', 'Anatomía de Grey' y 'Castle' llegarán próximamente para continuar con su andadura por la cadena.

Además, otras ficciones que actualmente se emiten en el late night de Cuatro continuarán como una de las señas en esta nueva etapa. Será el caso de 'Dexter', 'Mad Men' y 'True Blood', que continúan triunfando en la última franja del día.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series