FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO SPIN OFF

ABC anuncia un 'Extreme Makeover' para obesos

Después de cambiar el aspecto de las personas y reconstruir casas, el programa se atreve con los obesos.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2011 19:30
Obeso
'Extreme Makeover' estuvo cambiando el aspecto de las personas durante tres temporadas. En esos tres años maquilló, peinó y cambió el look de numerosos invitados. Sin embargo, el éxito del programa llegó con el primer spin off 'Extreme Makeover: Home Edition'. El programa lleva 8 temporadas tirando los muros de las casas y decorando nuevas habitaciones. Ahora, ABC, cadena que ha emitido ambos programas, prepara una nueva versión: 'Extreme Makeover: Weight Loss Edition', una edición para ayudar a perder peso a obesos.

El nuevo programa de ABC se estrenará el próximo lunes 30 de mayo y se emitirá a las 10 de la noche en EEUU, siguiendo a 'The Bachelorette'. Los 8 capítulos que hay preparados han hecho un seguimiento de 365 días con sus invitados, cosa que nunca se ha hecho en otros programas para perder peso como 'The Biggest Loser' o 'Shedding for the Wedding', que se emiten en la actualidad al otro lado del Atlántico.

Según la cadena, el programa "documentará el maravilloso cambio de ocho personas súper obesas que, en 365 días, perderán la mitad del peso de su cuerpo y vivirán una extraordinaria metamorfosis". El programa considera a alguien como súper obeso cuando supera su peso ideal un 225%.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series