FormulaTV

EN TV LAND

Fran Drescher, protagonista de 'La niñera', vuelve a televisión con 'Happily Divorced'

Estará basada en su propia vida tras descubrir que su marido es homosexual.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2011 12:25

Serie relacionada

Happily Divorced

Happily Divorced

2011 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

Comedia

9,0

Popularidad: #3.109 de 3.442 Ranking Happily Divorced

Fran Drescher vuelve a televisión tras cuatro años sin un papel protagonista en la pequeña pantalla. La actriz, que se hizo famosa principalmente por la serie de los 90 'La niñera', protagonizará en TV Land la ficción 'Happily Divorced' según informa Deadline.

De nuevo, como es habitual en sus papeles más importantes, el personaje que encargará llevará su nombre real: Fran. Estará además basado en algunas de sus experiencias reales, ya que a ella le ocurrió lo mismo que a su personaje.

La historia contará las vivencias de una mujer que vuelve al mundo de las citas tras descubrir que su marido es gay. Actualmente, Fran Drescher se encuentra en una situación similar tras haberse divorciado por la misma razón y además está comenzando una nueva relación.

Se espera que TV Land estrene la ficción el próximo otoño. Supondrá su regresó a televisión de forma regular tras el fin de 'Living with Fran' en 2007. Desde entonces, ha participado ocasionalmente en ficciones como 'El séquito' pero no ha tenido ningún papel de duración prolongada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series