Notificaciones
Happily Divorced
Happily Divorced
Happily Divorced
9,0

1 voto

Título: Happily Divorced

Año: 2011 - 2013

Cadena: TV Land

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 15 Junio 2011

Última emisión: 13 Febrero 2013

Temporadas: 2

Capítulos: 34

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1989 de 2753 puntuacion igual

Ranking votos: 91 de 1.895

Sinopsis

'Happily Divorced' es una sitcom de televisión estadounidense creada y producida por Fran Drescher y su ex-marido Peter Marc Jacobson. Está protagonizada por la primera y basada en los hechos reales de la propia pareja, que estuvo casada entre 1978 y 1999. Tras su divorcio, Peter Marc Jacobson salió del armario como gay. La serie se emitió en TV Land, siendo su tercera ficción original, entre junio de 2011 y febrero de 2013. Cuenta con dos temporadas y un total de 34 episodios.

La protagonista es Fran Lovett (Fran Drescher), una florista de Los Angeles cuya vida cambia por completo cuando su marido durante los últimos 18 años, Peter Lovett (John Michael Higgins), se declara homosexual. La pareja decide divorciarse pero, debido a su precaria situación económica, no pueden permitirse vivir separados. Así, ambos tienen que aprender a lidiar con su nuevo tipo de relación mientras intentan reintroducirse en el mundo del amor.

El reparto de 'Happily Divorced' lo completan Tichina Arnold como Judi Mann, la mejor amiga de Fran; Valente Rodriguez es Cesar, el empleado mexicano de la floristería de Fran; Robert Walden interpreta a Glenn Newman, el padre de Fran; y Rita Moreno es Dori Newman, la madre de Fran.

A lo largo de sus dos temporadas, la serie cuenta también con notables cameos como los de Jennifer Holliday o Peter Marc Jacobson, que se interpretan a sí mismos, además de Rosie O'Donnell, Ralph Macchio, Debi Mazar o Cyndi Lauper, entre muchos otros.

Fran Drescher y Peter Marc Jacobson son también los creadores de la popular 'The Nanny', y Drescher su protagonista. 'Happily Divorced' guarda ciertas similitudes con ésta como su arranque con una animación. La primera temporada de 'Happily Divorced' congregó a una media de 1,69 millones de espectadores, mientras que la segunda bajó hasta los 1,09 millones. Con críticas dispares, fue cancelada tras el final de la segunda tanda de capítulos.

Noticias

Reparto Reparto completo