FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN ETB1

Iban Garate presenta la nueva temporada de 'Ipupomamua'

La segunda temporada, de 13 programas, arrancará el próximo 19 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2011 16:40

ETB1 estrena este próximo sábado, 19 de marzo, a partir de las 21:00 horas la segunda temporada de 'Ipupomamua'. La nueva etapa llega cargada de novedades, la más importante de ellas, sin duda, su nuevo presentador Iban Garate. A pesar de su juventud, Iban Garate, cuenta con una gran experiencia en televisión, en la que ya ha cosechado varios éxitos.

El programa ha renovado su careta y también sus colaboradores. En esta segunda temporada será el periodista Andres Gostin el responsable del espacio dedicado al cine, mientras los minutos dedicados a los videojuegos correrán a cargo de Xabier Unanue. En las tareas de grafismo, Aitziber Alonso sustituirá a Manu Muniategiandikoetxea.

Como en la anterior edición, cada semana el programa contará con un tema central, pero en esta nueva etapa también habrá dos programas monográficos. El primer programa estará dedicado al escritor Bernardo Atxaga. El segundo monográfico se centrará en la colección "Gipuzkoako historia ipuinen bidez" (La historia de Gupuzco a través de los cuentos), coeditado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y la editorial Elkar. Además, también serán protagonistas de los programas, animales como las abejas, los cerdos, los vampiros, o personajes infantiles como Gulliver, Pinocho y también los mosqueteros, sin olvidar a la ilustradora, Elena Odriozola.

'Ipupomamua 'recorrerá este año el territorio guipuzcoano dando un paso más en las socialización de sus contenidos, con su "Ipupo-Kornerra". El programa de televisión, contará con un pequeño set en las casas de cultura, donde unos iPads, ofrecerán la posibilidad de ver el programa y sus vídeos. En este set o txoko también ofreceremos cuentacuentos.

'Ipupomamua' es una colaboración del Departamento de Cultura y Euskera de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Kutxa y Euskal Telebista, gracias a la cual a partir del próximo sábado 19 de marzo, los espectadores podrán volver a disfurtar y vivir los cuentos en televisión desde casa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series