FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE VIERNES

'El tercero en discordia' entrega su premio más alto hasta la fecha

Ingrid, su marido Paco y su hermana mayor Silvia se llevarán 32.200 euros tras ocho programas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Marzo 2011 12:17

Programa relacionado

Este viernes, 'El tercero en discordia', el nuevo programa diario para las tardes de Antena 3 presentado por Carlos Sobera, entrega su primer gran premio de la temporada. El equipo ganador, de Madrid, se alzará con 32.200 euros después de participar en ocho programas consecutivos.

Ingrid, su marido Paco y su hermana mayor Silvia son un trío de Madrid inseparable, divertido y unos fantásticos concursantes. Han sido además los primeros en llevarse un bote tan alto en un concurso de esta franja horaria... pero no serán los últimos.

Ingrid, Paco... Y Silvia. Treinta y pocos años... Y Silvia. Dos hijos... Y Silvia. Ama de casa, Mecánico... Y Silvia. Para lo bueno, según Ingrid, o para lo no tan bueno, según Paco, Silvia es la coletilla inevitable cuando hablan de esta pareja.

Los tres han compartido sus secretos, experiencias, alegrías y penas sin perder en ningún momento la sonrisa. Se conocieron en 1995 en una cervecería madrileña. Doce años después decidieron casarse. Pero con el matrimonio, venía un regalo de bodas sorpresa para Paco: Silvia, la hermana mayor de Ingrid. Si Paco hubiera sabido esto, tal vez no se habría casado.

El matrimonio de Paco e Ingrid en realidad es un trío, donde Silvia tiene el don de la oportunidad. Los tres se quieren, pero a la vez se odian: Para Paco, Silvia sobra en muchas ocasiones; para Silvia, Paco no está a la altura de su hermana. Ingrid tiene que torear todos los días con sus piques y riñas. Y así llevan 16 años.

Durante las emisiones, Paco y Silvia han competido por demostrar quien de los dos conoce mejor a Ingrid, la hermana meticona o el marido paciente.

La mecánica

Después de una breve presentación de las tres parejas concursantes, el juego se desarrolla en distintas fases, "Si lo sabré yo", "Verdadero o falso" y "La docena".

En todas ellas, los protagonistas abandonan la comodidad del sillón y queda incomunicados de los otros dos componentes del equipo, para responder a distintas preguntas más o menos comprometidas en cuyas respuestas tendrán que coincidir tanto el acompañante como 'El tercero en discordia', para poder sumar dinero a la cuenta del equipo, por cada acierto doble los concursantes obtendrán 500 euros y los sencillos 200 euros.

En la fase final, "Al límite", el presentador y el protagonista están ante el videowall y su pareja y el tercero en discordia se encuentran sentados en el sofá central. El equipo finalista debe acertar, en su orden, diez preguntas referentes al protagonista en dos minutos.

El protagonista solo podrá ayudarles mediante la mímica y todo tipo de ruidos y onomatopeyas. También contará con la colaboración de una urna con distintos objetos como un pañuelo, una barra flexible, plumas, sombrero, etc. con los que podrá ayudarse en su representación.

Si el equipo consigue responder a todas las preguntas en el tiempo establecido, obtendrá el dinero acumulado en el bote, y si no es así, el bote se incrementará para el siguiente programa.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series