FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PERIODICIDAD SEMANAL

MTV estrena el programa musical 'Urband Beats'

Victoria Fernández será la nueva presentadora del canal

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2011 18:51

Programa relacionado

Urband Beats

Urband Beats

Urband Beats

2011 - Act

España

Entretenimiento

3,1

Popularidad: #1.848 de 2.089

La cadena de televisión MTV estrena este viernes, 18 de marzo, a las 21:55 horas 'Urband Beats', un programa con un estilo urbano que presenta de una manera cercana y directa a los artistas y bandas más punteros del panorama nacional e internacional. El programa tendrá carácter semanal. En este primer programa de estreno los espectadores podrán ver la entrevista a Christina Rosenvinge y la grabación de una de sus canciones en un espacio muy especial.

Para elegir presentadora, MTV puso en marcha un casting online, mediante el cual se escogió a la nueva presentadora del programa. Con esta iniciativa, MTV ha ofrecido la posibilidad de trabajar para la cadena, no sin antes cumplir unos mínimos requisitos: tener entre 18 y 35 años, hablar español e inglés, estar seguro de sí mismo, ser ingenioso, abierto y tener una clara vocación escénica.

Entre el 10 y el 28 de febrero se llevó a cabo el casting online con más de 200 participantes de toda España que enviaron sus vídeos de presentación. Los tres más votados por los internautas y los ocho elegidos por un jurado profesional pasaron a la fase final donde se realizó un casting presencial.

El 7 de marzo, en los estudios de MTV, se recibieron a los once finalistas. Sólo cuatro finalistas fueron los seleccionados para pasar a la fase final del casting de 'Urban Beats'. Caren Calderón, Eduardo Calle, Victoria Fernández y Mariu Bárcena. La ganadora fue Victoria Fernández y esta noche se estrenará como presentadora de MTV.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series