FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREGA EN MAYO

La Academia de TV finalista al Premio de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca

La UPSA ha propuesto a la Institución como candidata al Premio María Teresa Aubach por "su labor para unir a los profesionales de la pequeña pantalla".

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Marzo 2011 16:19

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha sido nominada a los premios María Teresa Aubach 2011, que otorga la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), en la categoría Comunicación Audiovisual por "su labor para unir a los profesionales de la pequeña pantalla". El galardón en esta categoría recayó en su pasada edición en la serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó'.

Profesionales, instituciones y contenidos de primer orden en el ámbito comunicativo forman parte de las ternas de las que saldrán los ganadores definitivos, reconocidos por "sus buenas prácticas profesionales" en cada una de las tres categorías existentes: Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas.

La Academia de las Ciencias y las Artes de televisión, el periodista musical Diego A. Manrique y el cineasta salmantino Rodrigo Cortés, optan al galardón en la categoría de Comunicación Audiovisual. El fotoperiodista Emilio Morenatti (Associated Press), la organización Reporteros sin Fronteras y el programa de TVE 'Informe semanal', forman el trío de candidatos al Premio María Teresa Aubach de Periodismo.

Por último, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria "El Sol", la marca La Roja -selección española de fútbol- y la Agencia Tapsa y su cliente Ausonia por la campaña del Pañuelo Rosa cierran las opciones en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas.

Los Premios María Teresa Aubach de Comunicación se crearon en el 2008 con motivo de la celebración de los 20 años de existencia de la Facultad de Comunicación y en homenaje a la fundadora de estos estudios en la UPSA y primera decana. Hasta el próximo 13 de abril, los profesores, alumnos y el PAS de la Facultad de Comunicación pueden elegir a los ganadores definitivos que se darán a conocer antes de que finalice la primera quincena de abril.

La ceremonia de entrega tendrá lugar durante el mes de mayo, en fecha todavía por determinar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series