FormulaTV

HASTA 2013

Eurosport seguirá ofreciendo las competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA

El acuerdo de renovación firmado con la UEFA se prolongará hasta 2013.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Marzo 2011 16:49

La UEFA ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo durante tres años con Eurosport para la cobertura y promoción de las competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA. El nuevo acuerdo se extiende hasta 2013 e incluye las siguientes competiciones de la UEFA:

- Las ediciones anuales de los Campeonatos de Europa masculinos y femeninos sub-19 y sub-17;

- La final de la Liga de Campeones femenina de la UEFA y los Europeos femeninos de la UEFA 2011 y 2013;

- La competición anual de clubes de fútbol sala, UEFA Futsal Cup y el Europeo de fútbol sala 2011/2012.

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán una extensa cobertura en directo y en diferido de estas competiciones. Actualmente, Eurospor está disponible en 59 países, 20 idiomas y llega a más de 123 millones de hogares. Por su lado, Eurosport alcanza más de 50 millones de hogares en 47 países y 16 idiomas.

Los derechos de emisión le han sido concedidos a Eurosport, permitiendo que la cadena ofrezca una cobertura multi-plataforma a través de televisión, Internet y móvil.

Sobre la renovación del acuerdo con Eurosport, Guy-Laurent, Director de Marketing de UEFA Events SA, ha declarado que "el desarrollo y promoción del fútbol son dos de las misiones claves de la UEFA. A este respecto, estamos encantados de la renovación del acuerdo con Eurosport. La amplia cobertura pan-europea ofrecida por Eurosport ha sido un elemento clave en el desarrollo y crecimiento de nuestras competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala. Creemos que Eurosport continuará contribuyendo al crecimiento del interés por estas competiciones y aumentará aún más su prestigio en Europa, proporcionando gran visibilidad y permitiendo a los aficionados tener acceso a una gran variedad de competiciones UEFA. Esperamos continuar con esta exitosa asociación".

Por su lado, Julien Bergeaud, Director de Emisiones de Eurosport y Eurosport 2, ha afirmado que "este acuerdo es otra muestra más del reconocimiento y confianza que prestigiosas federaciones deportivas como la UEFA tienen depositada en Eurosport. Continuaremos ofreciendo la mejor producción televisiva de las competiciones de la UEFA en alta definición y la emisión en directo de estas, en nuestras plataformas. Los aficionados podrán seguir estos eventos en nuestros canales Eurosport, Eurosport HD, Eurosport 2 y Eurosport 2 HD así como a través de nuestros servicios de televisión de pago a través de Internet y móvil".

Eurosport está disponible en Digital +, Ono, Imagenio, Telecable, R y Euskaltel y otros operadores autorizados, mientras que para recibir Eurosport 2 hay que ser cliente de Ono, Imagenio, R y Euskaltel. Se puede acceder a la señal de Eurosport HD a través de Digital +.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series