FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARTES 22, 21:30 HORAS

TV Canaria estrena 'Canta Canarias', un nuevo programa de folklore

El programa pretende mostrar quién es quién en el panorama del folklore autonómico.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Marzo 2011 17:16

Televisión Canaria estrena este martes, 22 de marzo, 'Canta Canarias', un nuevo programa de folklore producido por Socater que se emitirá a partir de las 21:30 horas. La primera entrega contará con Los Sabandeños como primeros invitados. Curiosamente, a continuación, se emitirá 'Canarias mi mundo', otra espacio de la productora Socater.

'Canta Canarias' es un formato diseñado conjuntamente por Plural Entertainment y Socater en el que se propone una renovación del folklore como formato televisivo en Canarias. El objetivo del programa es mostrar al espectador quién es quién en el panorama del folklore autonómico y hacerle disfrutar con la música popular, con especial hincapié en los nuevos valores que se integran en las agrupaciones.

Presentado por Caco Senante, "Canciones", "Paisajes", "Historias" y "Personajes" son las bases del nuevo programa. En 'Canta Canarias' actuarán los mejores grupos folklóricos del archipielago, a los que el programa sitúa en las más vistosas localizaciones de las islas. Las conocidas agrupaciones canarias Los Sabandeños y Los Gofiones abrirán esta serie de programas.

"Las Islas son un plató privilegiado y lo hemos aprovechado al máximo", afirma Caco Senante que añade "Estoy muy contento, muy ilusionado. Se trata de un programa de gran calidad sobre la música y la gente de Canarias, contamos con los mejores artistas y además con un montón de invitados interesantes"

El programa incorpora secciones de docu-show: vídeos en los que se verán a los protagonistas en su localidad, con sus vecinos... También se incluirá la colaboración de un personaje popular en cualquier ámbito, no sólo el musical, que participará en al menos uno de los temas musicales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series