Notificaciones

NUEVOS RETOS

Elizabeth López abandona BocaBoca Producciones

La actual Directora de Entretenimiento deja el cargo para abordar nuevos proyectos.

Redacción Martes 22 Marzo 2011 10:44

Elizabeth López, actual Directora de Entretenimiento de BocaBoca Producciones, dejará el cargo en la productora el próximo 31 de marzo. López deja voluntariamente la compañía para afrontar nuevos proyectos.

López llegó a la productora del grupo Vocento a finales de 2009, desde la televisión autonómica de Aragón, donde había sido Directora de Contenidos durante más de tres años. Anteriormente también desempeñó los cargos de Jefa de Programas y Directora de TDT en Telecinco; fue Subdirectora y Directora de Canal Cocina y corresponsal de la NBC en Europa.

Elizabeth López es Licenciada en Ciencias de la Información y Diplomada en Ciencias Políticas, y posee un Máster en Directivos Audiovisuales. Ha ejercido además como docente en diferentes Universidades como la Francisco de Vitoria o la Rey Juan Carlos, así como en diversos Másters como el de Producción de Televisión de Tracor. Es una asidua conferenciante, sobre todo para hablar de TDT y Contenidos Audiovisuales, en IFE Recoletos o Asimelec. También es miembro de la Academia de Televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Andaluces por el mundo' emite el especial "Tragedia en Japón"'Andaluces por el mundo' emite el especial "Tragedia en Japón"