FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS RETOS

Elizabeth López abandona BocaBoca Producciones

La actual Directora de Entretenimiento deja el cargo para abordar nuevos proyectos.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2011 10:44

Elizabeth López, actual Directora de Entretenimiento de BocaBoca Producciones, dejará el cargo en la productora el próximo 31 de marzo. López deja voluntariamente la compañía para afrontar nuevos proyectos.

López llegó a la productora del grupo Vocento a finales de 2009, desde la televisión autonómica de Aragón, donde había sido Directora de Contenidos durante más de tres años. Anteriormente también desempeñó los cargos de Jefa de Programas y Directora de TDT en Telecinco; fue Subdirectora y Directora de Canal Cocina y corresponsal de la NBC en Europa.

Elizabeth López es Licenciada en Ciencias de la Información y Diplomada en Ciencias Políticas, y posee un Máster en Directivos Audiovisuales. Ha ejercido además como docente en diferentes Universidades como la Francisco de Vitoria o la Rey Juan Carlos, así como en diversos Másters como el de Producción de Televisión de Tracor. Es una asidua conferenciante, sobre todo para hablar de TDT y Contenidos Audiovisuales, en IFE Recoletos o Asimelec. También es miembro de la Academia de Televisión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series