FormulaTV

CONTINÚA LA EXPANSIÓN

'Gran hermano' llega a Indonesia a través del canal Trans TV

Se trata de un nuevo desembarco en el continente asiático tras Tailandia, India y Filipinas.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2011 11:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran hermano' continúa expandiéndose más y más por todo el mundo. El último país al que ha llegado ha sido Indonesia, ya que el canal Trans TV se acaba de hacer con los derechos del formato de Endemol para producir su propia adaptación local.

La cadena se encuentra ya en plena preproducción y tiene la intención de emitirlo a partir del próximo mes de abril en el horario de máxima audiencia. Wishnutama Kusubandio, director de Trans TV, ha asegurado que "es el mayor exponente del formato reality". "Creo firmemente que será un gran éxito y conseguirá audiencia por todo el país".

El director ejecutivo de Operaciones Asiáticas de Endemol Arjen van Mierlo también ha hecho unas declaraciones sobre esta nueva venta de 'Big Brother'. "Existe un fuerte apetito en Asia por el entretenimiento que ofrecen los realities, y 'Gran hermano' ofrece contenido televisivo que mantendrá enganchados a los espectadores".

Un formato de éxito

El formato 'Big Brother' cuenta a sus espaldas con 12 años de recorrido. La idea surgió en el año 1997 pero no llegó a ver la luz hasta 1999, fecha en que Veronica Channel estrenó la primera edición del formato en Holanda. Poco a poco, el programa fue expandiéndose por todo el mundo, aunque España fue uno de los primeros en testar 'Gran hermano' al estrenarlo el 23 de abril de 2000.

Después de todo este tiempo, sigue siendo uno de los programas más eficaces de la televisión internacional. En 2010, se emitieron 19 ediciones distintas de 'Big Brother' en 81 países distintos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series