FormulaTV

DESDE EL MIPTV

Arnold Schwarzenegger regresa a la televisión con una serie internacional

El ex Gobernador de California anunciará el Cannes su próxima participación en una serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2011 11:27
Arnold
El ex Gobernador de California anunió hace meses su deseo de volver a la interpretación. El actor protagonista de "Terminator" regresará al cine dentro de poco. Sin embargo, uno de los proyectos más esperados por el actor es el próximo anuncio en el MIPTV de Cannes, que se celebra el 4 de abril, de su participación en una serie internacional.

Los representantes del australiano de 63 años aseguran que Schwarzenegger quiere volver a exhibir su talento como actor y está inmerso en este proyecto televisivo, según afirma The Hollywood Reporter.

Schwarzenegger confesó recientemente su deseo de regresar a la pantalla grande y de participar incluso en secuelas como "Terminator", "Predator" y "The Running Man". Por su parte, su ex compañero de reparto Tom Arnold reveló en alguna ocasión que había planes de realizar una nueva versión de la comedia "True Lies".

MIPTV, un importante evento para el mercado de la ficción televisiva, tendrá lugar el próximo mes en el hotel Majestic de Cannes. Asistirán otras estrellas como Eva Green ("Kingdom of Heaven"), Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love") y Jamie Campbell Bower ("Crespúsculo"), que promocionan 'Camelot', una serie de televisión basada en la leyenda del rey Arturo producida por el escritor Graham King.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series