FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE

Ed Harris interpretará a John McCain en 'Game Change', TV Movie de HBO

Julianne Moore también estará en el proyecto dando vida a Sarah Palin.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Marzo 2011 13:51
HBO continúa preparando su nueva TV Movie centrada en la carrera electoral de John McCain por la presidencia de Estados Unidos en el año 2008. Según informa Deadline, la cadena acaba de confirmar al actor que dará vida al protagonista, y será ni más ni menos que el reputado actor Ed Harris, que tiene en su haber cuatro nominaciones a los Premios Oscar.

La película para televisión mostrará desde el momento en que elige a Sarah Palin, gobernadora de Alaska, como su compañera en la carrera presidencial. Este papel también tendrá una actriz muy conocida para darle vida, ya que será la también nominada al Oscar hasta en cuatro ocasiones Julianne Moore la que dará vida a la política.

'Game Change' está basado en el libro homónimo escrito por John Heilemann y Mark Halperin. La dirección estará a cargo de Danny Strong, que ya participó en otra TV Movie de HBO basada en el recuento de votos de Florida del año 2000.

Ed Harris ya había dado vida a un candidato presidencial con anterioridad. Fue en la película de 1992 "La novia del candidato". Además, también había trabajado en HBO en 'Empire Falls', lo que le sirvió una nominación a los Emmy.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series