FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON LOBATO Y GENÉ

Pedro Martínez de la Rosa se une al equipo de 'Fórmula 1' de laSexta

El piloto ya participó en la retransmisión de las carreras en 2009 junto a Antonio Lobato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Marzo 2011 17:02

Programa relacionado

Fórmula 1 2011

Fórmula 1 2011

Fórmula 1 2011

2011 - Act

España

Deportes

De la Rosa
Pedro Martínez de la Rosa, piloto probador de McLaren, ficha por la escudería de laSexta para retransmitir el mejor mundial de la historia de Fórmula 1 a partir de este fin de semana.

De la Rosa se une al equipo de retransmisiones de la cadena y completa así el mejor equipo posible, para trasladar a los espectadores toda la información y emoción de este campeonato con 5 campeones del mundo sobre la pista y el primero que se ofrece en la historia en Alta Definición.

El piloto de McLaren formará un tridente de oro junto a la voz de la Fórmula 1, Antonio Lobato y el piloto de Ferrari Marc Gené. Los tres componentes de la escudería de laSexta serán el referente en televisión de las carreras de Fórmula 1, guiarán a los espectadores por los circuitos y realizarán reportajes especiales para los previos de cada Gran Premio.

Una escudería necesita a los dos mejores pilotos para ganar el Mundial y laSexta los tiene. Pedro (McLaren) y Marc (Ferrari), serán los mejores comentaristas para narrar el mejor mundial de la historia que está a punto de comenzar.

De la Rosa ha sido compañero de Fernando Alonso en McLaren y este año vuelve al equipo Mc Laren con los campeones del mundo Button y Hamilton. El nuevo comentarista realizará análisis técnicos de los circuitos y de los monoplazas para tener todas las claves de la carrera y será un guía de excepción en los previos de cada Gran Premio.

Pedro Martínez de la Rosa cuenta con una larga trayectoria en la Fórmula 1 y en la labor de comentarista y aportará experiencia y sabiduría a la narración de este deporte. Pedro regresa a su casa, laSexta. El profesional del motor ya formó parte del equipo de Antonio Lobato en la retransmisión del campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2009.

De la Rosa, se incorporó en 2003 a la escudería McLaren Mercedes donde coincidió con Fernando Alonso en 2007 y en la que actualmente trabaja con los británicos Hamilton y Button. El año pasado el catalán fichó por la escudería Sauber con la que disputó el campeonato del mundo de 2010.

Este año ha sido piloto probador de la marca de neumáticos Pirelli, la suministradora de ruedas del mundial hasta su reincorporación a McLaren Mercedes como piloto probador. Ha participado en más de 80 Grandes Premios, haciendo su debut el 7 de marzo de 1999 y consiguiendo un total de 29 puntos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series