HBO acaba de cancelar su serie 'In Treatment'. Las bajas audiencias de la ficción protagonizada por Gabriel Byrne parecen haber sido la clave para esta decisión, debido al bajón sufrido respecto a su primera temporada.
La tercera y ya última temporada se despidió con 279.000 espectadores, un dato inferior a la media de la primera temporada, 446.000 seguidores. Los datos, ya de por sí bajos, no impidieron que renovaran por una nueva temporada, aunque decidieron cambiar la estrategia. En principio se emitía como una ficción diaria de media hora pero prefirieron que en las siguientes temporadas solo fueran dos las emisiones semanales.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A pesar de esta cancelación, HBO está muy orgullosa del producto que han emitido y no quieren dejarlo definitivamente. Según informa un portavoz de la cadena, se encuentran ya en conversaciones con los productores ejecutivos de la serie "para continuar contando de otra manera estas ricas historias".
La serie seguía al psicoanalista Paul Weston, interpretado por Gabriel Byrne. Al principio de la semana mostraba las historias que tenía con sus pacientes para terminar el viernes con su visita a su propia terapeuta, Gina.