Notificaciones

POR BAJA AUDIENCIA

HBO cancela 'In Treatment' tras tres temporadas

Aún así, la cadena está buscando con los productores una nueva manera de contar las historias de la serie.

Redacción Jueves 31 Marzo 2011 12:01

HBO acaba de cancelar su serie 'In Treatment'. Las bajas audiencias de la ficción protagonizada por Gabriel Byrne parecen haber sido la clave para esta decisión, debido al bajón sufrido respecto a su primera temporada.

La tercera y ya última temporada se despidió con 279.000 espectadores, un dato inferior a la media de la primera temporada, 446.000 seguidores. Los datos, ya de por sí bajos, no impidieron que renovaran por una nueva temporada, aunque decidieron cambiar la estrategia. En principio se emitía como una ficción diaria de media hora pero prefirieron que en las siguientes temporadas solo fueran dos las emisiones semanales.

A pesar de esta cancelación, HBO está muy orgullosa del producto que han emitido y no quieren dejarlo definitivamente. Según informa un portavoz de la cadena, se encuentran ya en conversaciones con los productores ejecutivos de la serie "para continuar contando de otra manera estas ricas historias".

La serie seguía al psicoanalista Paul Weston, interpretado por Gabriel Byrne. Al principio de la semana mostraba las historias que tenía con sus pacientes para terminar el viernes con su visita a su propia terapeuta, Gina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Digital+ emitirá 'WrestleMania XXVII', el evento más importante de lucha libre profesionalDigital+ emitirá 'WrestleMania XXVII', el evento más importante de lucha libre profesional