FormulaTV

JUEVES 21:30

Courteney Cox regresa a Cosmopolitan con la segunda temporada de 'Cougar Town'

La cadena estrena los nuevos episodios de la serie, renovada por una tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Marzo 2011 13:12

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.644 de 3.442 Ranking Cougar Town

  • 4

Cougar
'Cougar Town' vuelve, regresa, y lo hace más "cougar" que nunca". Todavía en emisión en EEUU, la segunda temporada de 'Cougar Town' se estrena en Cosmopolitan el próximo jueves 31 de marzo a las 21:30 horas. Courteney Cox regresa a nuestras vidas con los capítulos de la segunda temporada interpretando de nuevo a Jules Cobb, una madre divorciada cuarentona que debe enfrentarse a sus - con frecuencia muy divertidos – nuevos retos. Acompañándola en el viaje encontramos a su hijo, su ex marido y algunos amigos que, conjuntamente y gracias a su constante apoyo, hacen que su vida sea más agradable.

La primera temporada finalizó con Jules (Cox) saliendo con Grayson (Josh Hopkins) y con las preocupaciones de ésta por contárselo a sus amigos y hacerlo oficial. Una vez superado este problema, Jules se enfrenta a la inminente marcha de su hijo Travis (Dan Byrd) a la Universidad, algo que se hará realidad en el inicio de la nueva temporada.

Con la amistad como eje de esta segunda tanda de capítulos, Jennifer Aniston se une al reparto durante el primer episodio para interpretar a su terapeuta. Cox y Aniston fueron dos de las protagonistas femeninas principales – junto a Lisa Kudrow - de la legendaria comedia 'Friends', finalizada con gran éxito en 2004 tras diez temporadas.

En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn (Aniston) hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie (Christa Miller), por su parte, está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn. Además, una apuesta entre Laurie (Busy Philipps) y Travis les lleva a compartir un dulce momento y Bobby saca fuera toda su frustración por el noviazgo de Jules y Grayson.

A continuación, a lo largo de la temporada Jules se enfrentará a la marcha de Travis a la Universidad. Allí se enamorará y acabará llevando a su novia a conocer a su madre. Por otro lado, la relación de Jules y Grayson poco a poco se irá haciendo cada vez más estable pero aún tendrán sus momentos de dudas. Esto dará pie a un divertido episodio de San Valentín con situaciones de lo más entretenidas.

En esta temporada también contaremos con un episodio de Halloween en el que conoceremos al padre de Jules y la particular relación que mantienen. Además, nuestra protagonista cumplirá 42 años y lo celebrará por todo lo alto con un concurso en el que decidirá quién le hace el mejor regalo.

Más 'Cougar Town' para la próxima temporada

La cadena ABC ha anunciado algunos de los títulos con los que contará la próxima temporada televisiva 2011/2012, entre los que se encuentra 'Cougar Town'. La serie seguirá deleitando a sus múltiples seguidores gracias al encargo de nuevos capítulos en la que será su tercera temporada en antena.

Aniston

Cosmopolitan Televisión, por su parte, estrenará la segunda, todavía en emisión en los Estados Unidos, el

próximo mes de marzo y como grandes novedades lo hará en 16:9 y en Alta Definición –en este último caso en exclusiva - a través de su nuevo canal Cosmo HD, disponible en Digital +. Cox seguirá por tanto interpretando a Jules Cobb, una madre divorciada cuarentona que debe enfrentarse a sus - con frecuencia muy divertidos – nuevos retos.

Sam Lloyd, de 'Scrubs', estrella invitada

La serie protagonizada por Courteney Cox contará con la participación como estrella invitada de Sam Lloyd, conocido por su participación en la serie 'Scrubs', que interpretará también a su personaje en esta ficción médica, Ted Buckland. Cosmopolitan Televisión emitirá este último capítulo a lo largo del 2011.

Las conexiones entre la ficción de Courteney Cox y Scrubs son numerosas. En primer lugar, el productor ejecutivo de la serie, Bill Lawrence había trabajado previamente para la ficción médica antes de adentrarse de lleno en esta sitcom. De hecho, es considerado el creador de la serie, que muestra las vidas personales y profesionales de los trabajadores del hospital Sacred Heart. Hay más coincidencias: Courteney Cox apareció en la serie como artista invitada durante tres capítulos interpretando a la Dra. Taylor Maddox.

La actriz Christa Miller, que en la comedia que emite Cosmopolitan Televisión interpreta a Ellie Torres, también fue protagonista de Scrubs, en este caso como Jordan Sullivan, miembro del consejo directivo del hospital y ex-esposa del Dr. Cox.

Además, a lo largo de la temporada, el actor Ken Jenkins aparece en la serie. Jenkins, mejor conocido por su papel del irascible Dr Bob Kelso en 'Scrubs', interpreta al padre de Jules en el sexto capítulo de la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series