FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

laSexta estrena este domingo 'Chase' en prime time

La cadena emitirá un doble episodio de la nueva y ya cancelada serie de Jerry Bruckheimer.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Marzo 2011 13:20

Serie relacionada

Chase

Chase

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

CrimenDrama

Popularidad: #1.562 de 3.439 Ranking Chase

laSexta ya tiene sustituto en la noche del domingo para 'Princesas de barrio' y 'Salvados', que acaba de anunciar su cambio de emisión al viernes. Será la serie 'Chase', que estrenó el pasado septiembre la cadena NBC.

La serie está creada por Jerry Bruckheimer, productor de las tres versiones de 'CSI' o de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe". Kelli Giddish de 'Past Life' es la protagonista de este drama procedimental. Le acompañan Cole Hauser, Amaury Nolasco , Rose Rollins y Jesse Metcalfe, conocido por dar vida al jardinero John Rowland en 'Mujeres desesperadas'.

Annie Frost es el personaje principal de 'Chase', una fuerte y resolutiva ayudante del sheriff que se ayuda de su afilada mente y de las experiencias de su dura infancia en Texas para localizar a los violentos criminales y cortarles la huida.

La ficción recibió el encargo de una temporada completa por parte de la cadena, pero los 22 episodios encargados se vieron disminuidos en 18 por su baja audiencia. Posteriormente, NBC decidió cancelarlo sin haber concluido la emisión de este encargo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series