FormulaTV

GALARDONES

'Modern Family', mejor comedia en los Comedy Awards

Alec Baldwin se convierte en el mejor actor por su papel en '30 Rock'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Marzo 2011 15:22
Modern
La pasada noche se celebraron en Nueva York los primeros premios anuales The Comedy Awards, organizados por Comedy Central. Además de los diferentes premios que la organización otorgó al cine, la televisión también estuvo presente en la gala que se emitirá el próximo 10 de abril en EEUU.

Por su trabajo en '30 Rock', Alec Baldwin, que empieza a tener su estantería repleta de premios, se alza con el galardón a mejor actor de comedia. Su compañera Tina Fey no consigue el premio en televisión, pero se convierte en mejor actriz por su papel en la película "Noche loca". '30 Rock' también consigue el premio a mejores guiones de televisión.

Kristen Wiig es la que consigue el premio a mejor actriz de comedia en televisión por su colaboración en el espacio de humor 'Saturday Night Live'.

Otra que arrasa entre los premios y que no se pierde una celebración es 'Modern Family'. La serie es elegida por la organización como la mejor serie de televisión en el género en el que se basa. 'Modern Family' también consigue el premio a mejor dirección de comedia.

Entre el resto de categorías han sido galardonados 'The Daily Show with Jon Stewart' como mejor late night y 'South Park' como mejor serie animada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series