FormulaTV

TEMPORADA 2011-2012

CBS renueva 'The Amazing Race' y 'Undercover Boss'

La cadena confía de nuevo en sus realities dominicales, que continuarán durante una temporada más.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Marzo 2011 17:20

Programa relacionado

El jefe

El jefe

El jefe

2011 - Act

España

Documental Realities

3,3

Popularidad: #835 de 1.989

  • 2

Llega la época de renovaciones en la televisión de Estados Unidos y ahora ha sido el turno de los realities de la cadena CBS. La cadena ha decidido que dos de sus formatos de telerrealidad de más éxito continúen, al menos, durante una temporada más. De esta manera, 'The Amazing Race' y 'Undercover Boss' seguirán en 2011-2012.

Ambos programas se emiten actualmente en la parrilla dominical de la cadena, aunque por el momento se desconoce si seguirá siendo así cuando se emitan las entregas correspondientes a esta renovación. La cadena está muy satisfechas con ambos debido al funcionamiento que han cosechado con la fuerte competencia del fútbol.

En especial, destacan el rendimiento de 'The Amazing Race', que incluso con este enfrentamiento logró el pasado otoño una media de 12 millones de espectadores y aumentó en un 3% sus datos en demográficos. Se convertirá así en uno de los programas más longevos de la televisión en Estados Unidos ya que, con esta renovación, se aseguran llegar a la 19ª temporada. Podrán seguir así recorriendo el mundo en uno de los realities de viajes más espectaculares que existen hoy en día.

Los datos de 'Undercover Boss' también han sido muy positivos. Durante la última temporada anotó una media de 12,3 millones y unos demográficos de 3,4/ 9. Por este programa, se han hecho pasar por trabajadores normales los ejecutivos de importantes empresas como DirecTV o Subway, además del alcalde de Cincinnati.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series