FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS UNA BROMA...

IntereconomíaTV prepara acciones legales contra laSexta por uso indebido de su marca

A pesar de anunciarlo en su informativo, la cadena dice que está estudiandolo todavía.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2011 12:21

Juan Ignacio Ocaña, director y presentador de los informativos de Intereconomía, se hizo este fin de semana eco de la falsa entrevista realizada por 'El intermedio' a José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta, sin embargo, como afirmó este lunes Beatriz Montañez "no les ha sentado nada bien que hayamos utilizado su nombre para gastarle una broma a nuestro Consejero Delegado...".

Intereconomía avanzó en su informativo que la cadena iba a emprender acciones legales contra laSexta por uso indebido de su marca, sin embargo, parece que ahora tan solo se está estudiando esta posibilidad. De este modo dio paso el presentador de informativos a la pieza que pudieron ver los espectadores:

"Nuestros compañeros, los de laSexta, siguen con sus travesuras e insisten en dar publicidad a esta casa [Intereconomía TV], pero parece ser que en esta ocasión se les ha ido un poco de las manos. Han intentado cubrir su espacio hablando de los demás".

La pieza en cuestión relató el tipo de broma que tuvo que soportar José Miguel Contreras. "En esta ocasión los intrepidos editores de un programa de humor de laSexta [en referencia a 'El intermedio'] no han tenido suficiente con nombrar una y otra vez a Intereconomía, sino que han ido más allá mofándose de sus propios jefes, en este caso del Consejero Delegado de laSexta, José Miguel Contreras. Un actor contratado por el equipo de Wyoming se ha hecho pasar por un reportero de Intereconomía para gastarle una broma al señor Contreras. Éste se vio sometido a preguntas como '¿Diría usted que es homosexual?'. El Consejero intentó salvar la situación del modo más cordial posible y cuando terminó la absurda entrevista se desveló que había sido víctima de una broma".

Al final del video, Intereconomía asegura que tomará medidas legales contra laSexta con el fin de "ayudar al Sr. Contreras". "Para bien o para mal, Intereconomía pretende ayudar al señor Consejero para que sus empleados dejen de calentar a los espectadores con sandeces y perdidas de tiempo. Por este motivo esta cadena [Intereconomía TV] está preparando acciones legales contra laSexta. Porque no nos importa que se hable aunque sea mal... gracias a laSexta cada día nos conoce más gente".

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series