FormulaTV

MIÉRCOLES 30

El programa '7 días, 7 noches' aborda la venta de bebés

Una redactora del programa contacta con mujeres dispuestas a alquilar su vientre y una de ellas acaba ofreciéndole la venta de su futuro hijo.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2011 19:58

El programa '7 días, 7 noches' de Antena 3, producido por Pulso TV, ha obtenido para el programa de esta semana un estremecedor documento: una madre dispuesta a vender al bebé que está esperando. Ocurrió como consecuencia de un trabajo de investigación en el que una reportera del programa había entrado en contacto con mujeres dispuestas a ejercer de vientres de alquiler. Una de ellas, embarazada de ocho meses, no dudó en ponerle precio a la criatura.

El hecho de que en España todavía se practique en España la venta de niños recién nacidos será uno de los temas que aborde esta semana el programa presentado por Gloria Serra, que también se acercará a la figura de Santiago Segura, quien acaba de llevar a las pantallas con un éxito histórico su película Torrente 4, en la que da vida al detective más famoso y casposo del celuloide. Pero, ¿cómo son los detectives en realidad? Los periodistas del programa se acercan también al día a día de esta misteriosa profesión.

Asimismo, el programa se acerca al mundo de las infraviviendas. De la mano de sus moradores, se realiza un recorrido por algunas viviendas inhabitables y las historias que les han llevado a tener que vivir en esas condiciones. Familias hacinadas en 8 metros cuadrados, que conviven con ratas y ratones, o condenadas durante 15 años sin ver la luz del sol por culpa de un muro que ciega su única ventana al exterior.

Este miércoles, el programa también realizará un divertido experimento con una espectacular colaboradora, junto a la que saldremos a la calle para saber si en España se ha perdido el piropo. Además, se acercará a los aspectos menos conocidos de la lucha contra la violencia de género: desde clases de defensa personal hasta técnicas para repeler las agresiones. Además, entrevistará a varios maltratadores en plena terapia de grupo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series