FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Jennifer Aniston dirigirá la TV movie 'Project Five' para Lifetime

La actriz se une a Demi Moore y Alicia Keys para ponerse tras las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 10:15
Aniston
Una vez han triunfado delante de las cámaras o han vendido todo lo posible en el mundo de la música, hay que buscar nuevos proyectos. Jennifer Aniston, Alicia Keys y Demi Moore se ponen tras las cámaras para dirigir un nuevo proyecto de Lifetime, la TV movie 'Proyect Five'.

El proyecto se dividirá en cinco películas individuales. Cada una de ellas se encargará de ponerse tras las cámaras en una de las películas.

Según el portal Deadline, Aniston será, además, productora ejecutiva del proyecto. 'Proyect Five' está creada por Marta Kaufmann, Paula Wagner, Kristin Hahn, Kevin Chinoy y Francesca Silvestri. Se treta de la primera vez Aniston trabaja con Kauffman desde que la serie 'Friends' terminase.

"Nuestra esperanza con 'Proyect Five' es entretener, informar e inspirar diálogo y prevención", ha dicho Aniston. "Por otro lado, nuestro objetivo es pequeño. Queremos que estas películas remuevan a las personas sobre el cáncer, que impacte en sus vidas, no importa quien sea.

Kauffman supervisará las cinco películas individuales que estarán escritas por veteranos de la televisión como Stephen Godshaux, Jill Gordon, Howard Morris, Deirdre O'Connor and Wendy West.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series