FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 30, 22:20 HORAS

El reality 'Jersey Shore' regresa a MTV con su tercera temporada

El programa regresa en esta nueva etapa a donde empezó todo: Las playas de Nueva Jersey.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 11:29

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

Tal y como recoge nuestro Calendario de Parrilla, la cadena MTV estrena este miércoles, 30 de marzo, la tercera temporada de 'Jersey Shore' (22:20h), el reality con más éxito de la cadena. En esta temporada, los chicos regresarán a New Jersey tras su aventura en Miami... y lo harán de la mano de una nueva compañera que dará mucho que hablar: Deena Nicole Cortese.

Los inquilinos más famosos de Nueva Jersey vuelven a donde empezó toda la magia. Aunque aun están experimentando la resaca que dejó "la nota" que escribieron Snooki y JWow en Miami, los chicos de 'Jersey Shore' están contentos de volver a casa y todos coinciden en que las cosas irán mejor sin Angelina, que a partir de ahora no estará en el reality. Lo que nadie sabe es que Snooki, ya había pensando en la sustituta de Angelina, su mejor amiga Denna Nicole Cortese, que entra en la casa para dejar claro que la fiesta y el drama viene en envase pequeño y no se va a acabar.

Con las pilas a tope los compañeros de casa vuelven a la tienda de camisetas donde trabajaron la primera temporada y están preparados para demostrarle a todo el mundo, que aunque haya muchos sitios para pasar las vacaciones, las playas de Nueva Jersey son únicas e inolvidables.

'Jersey Shore' vuelve con su tercera temporada para hacer disfrutar a todos los fans que querían más eentregas de este reality. El programa se ha convertido en un auténtico fenómeno de la cultura pop norteamericana, y es la serie más vista de MTV en toda su historia. La emisión de la tercera temporada en Estados Unidos ha alcanzado casi nueve millones de espectadores, y su audiencia ha subido un 47% respecto a se segunda temporada, y un 226% respecto a la primera. Es el reality de cable nº1 en 2010 y 2011.

La tercera temporada continuará divirtiendo con los distintos tonos del programa desde los momentos más divertidos y desbordantes hasta los más tristes e intensos. Todo mientras los chicos y chicas viven un verano de trabajo, amor, vida nocturna y amistad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series