FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TODA LA SERIE

'The Pacific', los jueves en Nitro a partir del 7 de abril

Antena 3 preestrenará los primeros 3 series de la serie este jueves, 31 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 12:01

Como ya avanzó FórmulaTV.com, Antena 3 preestrena este jueves, 31 de marzo, en prime time, 'The Pacific', producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y uno de los últimos éxitos del canal americano HBO. Tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla, la serie se podrá seguir a partir del jueves 7 de abril en Nitro.

'The Pacific' es la segunda serie que preestrena Antena 3 y que luego continúa su emisión en otro de los canales del grupo. Hace tres años el canal principal preestrenó la británica 'Life on Mars' que posteriormente pasó a emitirse en Neox.

'The Pacific' se estrenó en Estados Unidos en marzo de 2010 y contó con el presupuesto más alto de la historia para una miniserie; 200 millones de dólares. Esta ficción está ambientada en la lucha que libró el ejército norteamericano contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Se basa en las memorias de dos marines norteamericanos, Eugene Sledge y Robert Leckie y narra la historia de ambos y la de otro soldado que luchó junto a ellos, John Basilone.

El reparto de 'The pacific' lo encabezan Joseph Mazello ("Parque Jurásico", "Tierras de penumbra" o "Quédate a mi lado"), que interpreta a Sadler; James Badge Dale ('24' y "El señor de las moscas") que se mete en la piel de Robert Leckie y Jon Seda, que da vida a John Basilone.

En la última edición de los Premios Emmy, 'The Pacific' se convirtió en la gran vencedora al alzarse con 8 galardones, entre ellos, el de Mejor Miniserie.

La serie arranca en Antena 3 y sigue su curso en Nitro

Antena 3 emitirá el jueves los tres primeros episodios de la serie, que cuenta con un total de diez. Estos tres episodios se repetirán el miércoles 6 de abril en Nitro.

Primer capítulo

Nada más producirse el ataque japonés a Pearl Harbor, el Sargento John Basilone se prepara para embarcarse rumbo al Pacífico y enfrentarse al enemigo. Mientras, el periodista en ciernes Robert Leckie se alista a los marines. Eugene Sledge, no apto para alistarse por culpa de una dolencia de corazón, se despide de su amigo Sydney Phillips, a punto de marcharse también.

Ocho meses después del bombardeo de Pearl Harbor, la Primera División de los Marines, en la que están Leckie y Phillips, llega a Guadalcanal. Su objetivo es asegurar su campo de aviación de importancia estratégica vital y preparar el inevitable contraataque.

Segundo capítulo

Basilone y la Séptima División de los Marines llegan a Guadalcanal como refuerzo para la primera División en la defensa de su crucial pista de aterrizaje. Basilone juega un papel clave en repeler un ataque nocturno del ejército japonés pero también sufre una terrible pérdida personal. Después de cuatro meses de durísimas batallas, los miembros agotados y muchos de ellos enfermos de la Primera División, son evacuados de la isla.

Tercer capítulo

Física y mentalmente debilitados después de cuatro meses luchando en Guadalcanal, Basilone y cientos de marines más llegan a Melbourne. Allí son recibidos por una multitud entregada que les recibe como los auténticos salvadores de Australia. Leckie se enamora de una mujer australiana y Basilone recibe una medalla de honor.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series