FormulaTV

MARTES 23:30

'Arriba y abajo' se estrena el próximo martes tras 'Downton Abbey'

Se trata del remake de BBC de la mítica serie de los 70 que intentará repetir el éxito de la ficción británica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 13:42

Serie relacionada

Arriba y abajo

Arriba y abajo

2010 - 2012

Reino Unido 2 temporadas 9 capítulos

Drama

5,4

Popularidad: #1.020 de 3.445 Ranking Arriba y abajo

  • 26

  • 1
Antena 3 promociona ya su nueva ficción británica 'Arriba y abajo' para la noche de los martes. La cadena ha decidido programarla a partir de las 23:30 de la noche, iniciando sus emisiones el próximo 5 de abril.

Hará tándem así con con 'Downton Abbey', otra serie nacida en Reino Unido que ha triunfado en su llegada a la cadena. La cadena aprovechará así el arrastre que previsiblemente dejará la ficción protagonizada por Maggie Smith para convertir 'Arriba y abajo' en nuevo éxito de la cadena.

Se trata del remake de la mítica serie de los años 70 del mismo título, aunque contará con una diferencia esencial. Mientras la primera serie estaba ambientada entre los años 1903 y 1930, ahora han retomado a partir de 1936, poco tiempo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Como en 'Downton Abbey' también se centra en las historias de una familia y sus sirvientes, en este caso de los habitantes del 165 de Eaton Place. 'Arriba y abajo' volvió a grabarse en el año 2010 y cuenta en el reparto con caras como Eileen Atkins, Keeley Hawes, Ed Stoppard o Jean Marsh.

El éxito de 'Downton Abbey'

Antena 3 quiere aprovechar así el éxito de 'Downton Abbey', que se estrenó el pasado 15 de marzo y ha conseguido hacerse un hueco en el prime time de los martes. Se estrenó con más de tres millones de espectadores y un 17,1% que aguantó fiel al doble episodio.

Una semana después se produjo un bajón pero aún así logró mantenerse en un importante 15,2%. Esta semana ha conseguido su peor registro pero continúa como segunda opción quedando solo por detrás de 'Españoles en el mundo'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series