FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANAL INFANTIL

KidsCo renueva su contrato con el operador gallego R

Además, se añadirá a la oferta de vídeo bajo demanda del operador durante los próximos dos años.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 16:17

KidsCo, la cadena internacional de televisión infantil, ha anunciado este miércoles la renovación de su contrato con R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, así como su inclusión en la oferta de vídeo bajo demanda (VOD) del operador de cable para los dos próximos años. La renovación del contrato entre ambas compañías confirma que KidsCo TV seguirá estando disponible para los suscriptores de toda Galicia a través de las plataformas tradicionales y VOD.

La programación de KidsCo incluye contenidos originales como 'Jass Time!' y 'Boo y yo 2', que se estrena en abril. Los suscriptores también tendrán disponibles visionados en exclusiva de 'Turboperros', así como series clásicas de KidsCo como la versión animada de 'Sabrina', 'Babar' y 'Max y Ruby'.

Paul Robinson, CEO de KidsCo, ha hablado sobre este acuerdo asegurando que "es un ejemplo de nuestro interés por seguir creciendo en el mercado español". "Dentro de nuestra política de expansión, consideramos que España es un mercado clave donde hemos cosechado ya muchos éxitos", continúa. Gracias a la renovación y ampliación de nuestros acuerdos y con el lanzamiento de nuevos contenidos y productos, España seguirá siendo un mercado de crecimiento para KidsCo TV. Estamos encantados de incrementar nuestro acuerdo con R, que además comparte nuestro compromiso con los niños ofreciéndoles contenidos educativos y divertidos a la vez".

Alfonso Martínez, responsable de marketing audiovisual de R, también ha hecho declaraciones respecto al tema: "estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes la calidad de los contenidos infantiles de KidsCo TV, por eso hemos decidido renovar y extender nuestro acuerdo con la cadena. De hecho, nuestro servicio de televisión multicanal continúa creciendo gracias, entre otras cosas, a nuestra apuesta por los contenidos de calidad y, en estos momentos, ya hemos superado la cifra de 95.000 clientes".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series