Notificaciones

INTERCAMBIO

El israelí que visitó 'Gran hermano 12' gana el reality en su país

Jackie Manajem se convierte en vencedor después de visitar la casa de Guadalix.

Redacción Miércoles 30 Marzo 2011 18:33

La última edición de 'Gran hermano', la 12ª ocasión que la casa de Guadalix abría sus puertas para este reality, realizaba un intercambio de concursantes con el 'Gran hermano' israelí. Lydia se marchó a Israel y un joven hebreo, Jackie Menajem, entraba en la casa española.

Ahora, el concursante se ha convertido en el ganador de su 'Gran hermano' después de haber sido intercambiado a la casa española.

Israel

Natural de Ramat Gan (Israel), Jackie ha sido amable, tenaz y trabajador durante su estancia en ambas casas. Un joven amante del fútbol que desea formar una familia numerosa en el futuro. Otra de sus aficiones es pasar largas temporadas junto al mar, mientras que su gran sueño sería intercambiarse por un día con el actor Leornardo Di Caprio para estar junto a su novia, la cotizada modelo internacional y compatriota, Bar Rafaeli.

Jackie convivió en la casa de Guadalix junto al resto de concursantes durante una semana, hasta que regresó a su país y donde se ha convertido en el vencedor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Body of Proof' se estrena con 13 millones arrastrada por 'Dancing With The Stars''Body of Proof' se estrena con 13 millones arrastrada por 'Dancing With The Stars'