Programa relacionado
La última edición de 'Gran hermano', la 12ª ocasión que la casa de Guadalix abría sus puertas para este reality, realizaba un intercambio de concursantes con el 'Gran hermano' israelí. Lydia se marchó a Israel y un joven hebreo, Jackie Menajem, entraba en la casa española.
Ahora, el concursante se ha convertido en el ganador de su 'Gran hermano' después de haber sido intercambiado a la casa española.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Natural de Ramat Gan (Israel), Jackie ha sido amable, tenaz y trabajador durante su estancia en ambas casas. Un joven amante del fútbol que desea formar una familia numerosa en el futuro. Otra de sus aficiones es pasar largas temporadas junto al mar, mientras que su gran sueño sería intercambiarse por un día con el actor Leornardo Di Caprio para estar junto a su novia, la cotizada modelo internacional y compatriota, Bar Rafaeli.
Jackie convivió en la casa de Guadalix junto al resto de concursantes durante una semana, hasta que regresó a su país y donde se ha convertido en el vencedor.