FormulaTV

DEL DOMINGO AL LUNES

Digital+ emitirá 'WrestleMania XXVII', el evento más importante de lucha libre profesional

El evento se emitirá el próximo domingo 3, a las 01:00 horas, en directo en Taquilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2011 11:57

Digital emitirá 'WrestleMania XXVII', el evento más importante de lucha libre profesional en el mundo. El espectáculo se llevará a cabo desde el Georgia Dome, en la ciudad de Atlanta, Georgia. Este será el primer WrestleMania organizado en este estado Atlanta y estará como siempre producido por World Wrestling Entertainment (WWE).

Para los amantes del mejor pressing catch no existe nada comparable a 'Wrestlemania XXVII', el evento en el que cada año tienen lugar los combates más colosales. La cita con The Rock, John Cena, Undertaker, Triple H, Randy Orton, Rey Mysterio y The Miz, entre otros, tendrá lugar el domingo 3 de abril.

La retransmisión dará inicio a las 01:00 horas a través de la Taquilla 1 (dial 101) de Digital+. Los aficionados que no puedan asistir a la emisión en directo, lo podrán ver en diferido, con pases cada cuatro horas en Taquilla desde el lunes 4, y tendrán también la posibilidad de adquirir la el evento en el nuevo servicio Digital+ Videoclub. El evento, según WWE, estará también disponible en Movistar Imagenio y en ONO.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series