Notificaciones

SOLO PRODUCCIÓN PROPIA

El segundo canal de TPA (A8) deja de emitir cine y series debido a su alto coste

Cubrirá esos huecos con las imágenes en directo de sus cámaras exteriores.

Redacción Jueves 31 Marzo 2011 18:15

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) ha decidido dar marcha atrás y modificar sus pretensiones con respecto a su segundo canal (A8). Los espectadores serán testigos del cambio desde este próximo viernes.

TPA emitirá a partir del 1 de abril en su segundo canal (A8) la misma parrilla de programación que tiene en su canal por Internet, es decir, deja fuera de parrilla la ficción para "apostar" por la producción propia.

La segunda cadena de TPA (A8) emitirá toda la programación de producción propia del primer canal (A7) con una hora de retraso. A8 incorporará la imagen en directo de las cámaras exteriores de Oviedo y Gijón con el sonido de RPA (Radio del Principado de Asturias) cuando el primer canal esté emitiendo cine o series de producción ajena.

La cadena autonómica ha optado por retirar de su segundo canal las series y el cine debido al elevado coste de los derechos de emisión de estos contenidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mr. Sunshine' y 'Off The Map' hacen mínimo de temporada'Mr. Sunshine' y 'Off The Map' hacen mínimo de temporada