FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 21:30

MTV estrena este lunes 'Fabulous Life: Excesos en la alfombra roja'

A continuación, también mostrarán las 'Cenicientas del siglo XXI' donde se mostrarán las mejores historias de amor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2011 14:50

La noche del lunes 4 de abril será una noche de excesos y pasión en MTV. A partir de las 21:30 horas, el lujo, el glamour y los más alucinantes derroches de estilo y dinero se dan cita en 'Fabulous Life: excesos en la alfombra roja'. Se trata de un suculento análisis de las celebrities que no reparan en gastos si se trata de lucir resplandecientes. Después, a las 22:20 horas, llega 'Fabulous life: Cenicientas del siglo XXI', un repaso a las mejores historias de amor de nuestro tiempo en las que, por supuesto, no falta un príncipe azul, como la de Don Felipe y Letizia Ortiz.

En la alfombra roja es donde una auténtica celebrity se la juega. El lugar destinado a hacer brillar a las estrellas más admiradas y envidiadas de la tierra, puede ser su puerta de entrada al paraíso del glamour, las revistas de tendencias y las portadas de los más importantes semanarios, o por el contrario la trampa que les conduzca directas al infierno de las peor vestidas del año, de la década y hasta de la historia. ¿Cómo hacer que todo salga bien? Fácil. No reparando en gastos.

'Fabulous Life: excesos en la alfombra roja' es un programa especial en que se hará un divertido, irónico y sorprendente repaso a los intérpretes, cantantes, modelos y celebrities que más y mejor invierten para lucir como nunca sobre una alfombra roja.

¿Cuánto puede costar una copa del champán más caro del mundo? ¿Y quién se lo bebe? ¿Qué superestrella no duda en pasearse ante periodistas y fotógrafos con diamantes hasta en los zapatos de tacón? Todos los derroches que van intrínsecamente unidos a los grandes momentos de una alfombra roja van a quedar al descubierto.

Tras esta zambullida en el lado más lujoso y derrochador del glamour, toca hacer un repaso a los cuentos de hadas. MTV se pregunta, a partir de las 22:20 horas, si existen los príncipes azules. Y en caso afirmativo, ¿quién se ha quedado con uno de ellos? Porque para un puñado de afortunadas, y algún que otro afortunado, el cuento sí se ha hecho realidad. Es el caso de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y su historia de amor con el heredero al trono español, el Príncipe Felipe.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series