Notificaciones

¿Y SARAY?

Gerardo, de 'Gran hermano 11', abandona 'El reencuentro'

El concursante participa junto a su ex pareja Saray en el reality de Telecinco.

Redacción Martes 5 Abril 2011 12:19
Gerardo
Gerardo Prager participó en 'Gran hermano 11' después de entrar como reserva. Su paso por la casa no pasó desapercibido y, después de protagonizar un romance poco creído con su compañera Saray, tuvo que salir de la casa como cuarto clasificado. Ahora la historia es diferente y Gerardo abandona la casa de 'El reencuentro' después de poco más de dos semanas de concurso.

Gerardo se había reencontrado con Saray en el programa de Telecinco después de haber protagonizado numerosos careos televisivos en diferentes platós de la cadena. Su relación no parece haberse arreglado y el concursante abandona la casa por sentirse agobiado con la situación.

Gerardo ha decidido abandonar 'El reencuentro' por decisión propia. La pareja de Saray ha decidido poner punto y final a esta ventura por motivos personales. Aunque todo indica que el desencadenante de esta decisión fue una broma protagonizada por Iván Madrazo y Lara, el verdadero motivo de su decisión podría haber sido el agobio que sentía el concursante dentro de este concurso.

Los concursantes han entrado en este concurso por parejas, por lo que Saray podría verse obligada a abandonar este 'El reencuentro' junto a su compañero.

El abandono de Gerardo se trata de la primera salida voluntaria del concurso después de que la organización del programa decidiese expulsar a Rubén y Chari por protagonizar una dura pelea en la casa.

Álex Gadea: "A lo mejor, no llega el beso entre Pepa y Tristán en 'El secreto de Puente Viejo'"Álex Gadea: "A lo mejor, no llega el beso entre Pepa y Tristán en 'El secreto de Puente Viejo'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.