Notificaciones

VICTORIA JUDICIAL

Telecinco, absuelta de la demanda de Genoveva Casanova

La ex nuera de la Duquesa de Alba recurrió la sentencia que ya daba la razón a la cadena.

Redacción Martes 5 Abril 2011 16:54
No todo son malas noticias para Telecinco en el plano judicial. El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por Genoveva Casanova tras la sentencia de la Audiencia Provincial de noviembre 2007 que ya daba la razón a la cadena.

La ex de Cayetano de Alba reclamaba una indemnización de 135.000 euros por considerar que no se había respetado su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen tras unos hechos ocurridos en abril de 2005 en el ya extinto 'A tu lado'.

La cadena y Diego Arrabal fueron los responsables señalados por Casanova de unos comentarios realizados en el magacín vespertino en los que se comentaba una supuesta relación con Jorge Outerello cuando aún ni siquiera se había casado con Cayetano Martínez de Irujo. Además, se aseguraba que era una mujer fría y calculadora.

La Audiencia Provincial de Madrid y ahora también el Tribunal Supremo han creído que estas declaraciones no eran "denigratorias, vejatorias o difamatorias", por lo que cree que no había intromisión en su honor, intimidad ni propia imagen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Milá, Premio Limón por su "acidez" con los medios de comunicaciónMercedes Milá, Premio Limón por su "acidez" con los medios de comunicación