FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CINCO ÚLTIMOS CAPÍTULOS

NBC emitirá los episodios finales de 'Chase' en sábado

La cadena decidió cancelarla el pasado mes de febrero debido a su baja audiencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2011 10:55

Serie relacionada

Chase

Chase

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

CrimenDrama

Popularidad: #1.631 de 3.441 Ranking Chase

A pesar de su cancelación, 'Chase' ha encontrado un hueco en la programación de NBC para finalizar su primera y única temporada. Será en un lugar poco privilegiado y con pocas posibilidades de destacar: el sábado.

La ficción regresará el próximo 23 de abril y durará su nueva emisión durante cinco semanas hasta finalizar los 18 episodios con los que contará 'Chase'. Inicialmente, NBC decidió que fueran 22, siendo una de las primeras en conseguir temporada completa. Posteriormente, los cada vez peores datos de audiencia hicieron que se rebajara a 18 esta cifra.

Este fue el primer paso para una cancelación anunciada, confirmación que llegó a principios del mes de febrero. A pesar de todo, la cadena intenta seguir sacándole la mayor rentabilidad posible con su venta internacional. En España, la ficción ha sido estrenada en AXN y en laSexta.

A la cadena en abierto llegó precisamente el pasado domingo con una triple entrega, y lo hizo con una audiencia aceptable. El primer capítulo consiguió un 6,4%, el segundo bajó unas décimas hasta el 5,6% y el tercero se alzó hasta el 8,1%.

La serie está creada por Jerry Bruckheimer, productor de las tres versiones de 'CSI' o de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe". Kelli Giddish de 'Past Life' es la protagonista de este drama procedimental. Le acompañan Cole Hauser, Amaury Nolasco , Rose Rollins y Jesse Metcalfe, conocido por dar vida al jardinero John Rowland en 'Mujeres desesperadas'.

Annie Frost es el personaje principal de 'Chase', una fuerte y resolutiva ayudante del sheriff que se ayuda de su afilada mente y de las experiencias de su dura infancia en Texas para localizar a los violentos criminales y cortarles la huida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series