FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADO, 00:10 HORAS

Fox estrena la tercera temporada de la serie 'En terapia'

La actriz Debra Winger vuelve a colocarse ante la cámara para dar vida a una de las pacientes del Dr. Paul Weston (Gabriel Byrne).

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2011 12:27

Serie relacionada

En terapia

En terapia

2008 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 130 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #1.679 de 3.455 Ranking En terapia

  • 14

Debra Winger, una de las actrices "malditas" de Hollywood, es la gran novedad de la nueva temporada de 'En terapia', la tercera de esta serie de HBO ambientada en la consulta de un psiquiatra al que da vida Gabriel Byrne. Fox estrenará en exclusiva los nuevos episodios todos los sábados, a las 00:10 horas, desde el próximo 9 de abril.

Una de las grandes estrellas de la década de los 80 y los primeros años 90 gracias a su trabajo en filmes como "Oficial y caballero", "La fuerza del cariño" o "Tierras de penumbra", por los que fue candidata al Oscar, Debra Winger desapareció voluntariamente de los platós entre 1995 y 2001 para retomar poco a poco su carrera en la última década con diversas apariciones como su papel de madre en "La boda de Rachel" y alguna aparición en la serie 'Ley y orden'. En 'En terapia', la actriz sigue probando suerte con la televisión en una serie que podemos considerar de cuto y con un personaje que le viene como anillo al dedo a su leyenda: Frances, una conocida actriz de teatro y cine que se ha quedado en blanco durante unos ensayos para una nueva obra.

'En terapia' ha roto moldes con su estilo de producción realista, ajustado a tiempo real, con una estructura dramática basada en el diálogo entre muy pocos personajes -la mayoría de las veces sólo entre dos- y que invita a los espectadores a convertirse en voyeurs inesperados, invitados invisibles en la intimidad de una sesión de psiquiatra.

Con la participación de Irrfan Kahn y Amy Ryan

Winger no es la única estrella de los nuevos episodios de 'En terapia'. Además de ella y, por supuesto, de Gabriel Byrne, la serie cuenta este año con la presencia del actor de origen indio Irrfan Kahn, al que recordamos como el comisario de la oscarizada "Slumdog millionaire", y de la actriz Amy Ryan, a la que hemos visto en "Capote", "Antes que el diablo sepa que has muerto", "El intercambio" y en "Adiós pequeña adiós", la película dirigida por Ben Affleck que le valió una nominación al Oscar.

Kahn interpreta a Sunil, un profesor de matemáticas viudo y retirado que ha venido de Bengal (India) para vivir con la familia de su hijo, mientras que Amy Ryan es Adele, la nueva terapeuta de Weston, que llega a su vida tras la desaparición del personaje de Diane Wiest y con el cometido de intentar curarle el insomnio que padece recetándole pastillas para dormir.

Una adaptación de la serie israelí 'Be Tipul'

'En terapia' es el resultado de la adaptación de la serie original israelí 'Be Tipul' creada por Hagai Levi. Avalada por el prestigio de la productora HBO, contó en su momento con el realizador Rodrigo García ("Cosas que diría con solo mirarla", "Nueve vidas", "Madres e hijas") como principal responsable del traslado del argumento a un escenario ambientado en Estados Unidos. García, hijo del escritor colombiano Gabriel García Marquez, permanece vinculado a la producción como guionista.

¿Que nos deparan las nuevas entregas?

En los nuevos episodios que veremos en FOX desde el 9 de abril, Paul Weston sigue saliendo con Wendy (Susie Misner), la profesora de yoga que conoció en la última temporada. Pero las cosas no le van a ir muy bien. Para empezar, Kate, su ex mujer, está prometida con un arquitecto y planea irse a vivir a Maryland con Max, su hijo pequeño (Rosie e Ian ya están en la universidad). Aunque Kate acusa a Paul de poner a Max en contra de su futuro padrastro, Paul intenta que Max se acostumbre a su nuevo "padre".

Además, tendrá que hacer frente a unos pequeños temblores de manos que le hacen temer el comienzo de la enfermedad de Parkinson, que mató a su padre, y tendrá problemas para dormir, lo que justifica su nuevo tratamiento con la terapeuta Adele.

Además de los personajes ya citados, la lista de pacientes de este año la completa Jesse, un chico de 16 años homosexual que es extremadamente promiscuo, al que da vida el joven actor Dane DeHaan ('True Blood').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series