La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha hecho públicos los datos del Estudio General de Medios (EGM) correspondientes al periodo entre abril de 2010 y marzo de 2011. Estos datos avalan las cifras que cada día publica Kantar MEdia consolidando el liderazgo de La 1 aunque con datos superiores a los que muestra este barómetro.
La cadena pública se sitúa como lo más visto con un 20,5%. A continuación, se sitúa Telecinco que anota un 17% y la tercera opción es para Antena 3 con un 13,9%. La particular batalla de laSexta con Cuatro se salda con victoria para la primera con un 7% frente al 6,1% de la nueva cadena del Grupo Telecinco.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Las temáticas consiguen un 11,7% y las temáticas de pago anotan un dato del 5,1%. La primera posición entre los primeros la ocupa Neox seguido muy de cerca por Nova. 24 horas, Teledeporte, FDF y LaSiete continúan el ranking que completan Disney Channel, Clan TVE e Intereconomía. CNN+, VEO7, MTV La 10, Cinco Shop y Tienda en Veo cierran por ese orden el ranking.
Entre los canales temáticos, destacan 40 Latino en primera posición, Fox, AXN y Canal Plus, por ese orden. Calle 13, Canal Historia y Set en Veo continúan la lista junto a Discoverty Channel Odisea, Gol TV y Paramount Comedy. Las últimas posiciones que aparecen en este ranking corresponden a National Geographic Channel, Eurosport, Canal Hollywood y Canal Cocina.