FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DATOS

La 1 lidera también en la última oleada del EGM

laSexta se sitúa por encima de Cuatro en la oleada entre abril de 2010 y marzo de 2011.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2011 14:55

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha hecho públicos los datos del Estudio General de Medios (EGM) correspondientes al periodo entre abril de 2010 y marzo de 2011. Estos datos avalan las cifras que cada día publica Kantar MEdia consolidando el liderazgo de La 1 aunque con datos superiores a los que muestra este barómetro.

La cadena pública se sitúa como lo más visto con un 20,5%. A continuación, se sitúa Telecinco que anota un 17% y la tercera opción es para Antena 3 con un 13,9%. La particular batalla de laSexta con Cuatro se salda con victoria para la primera con un 7% frente al 6,1% de la nueva cadena del Grupo Telecinco.

Las temáticas consiguen un 11,7% y las temáticas de pago anotan un dato del 5,1%. La primera posición entre los primeros la ocupa Neox seguido muy de cerca por Nova. 24 horas, Teledeporte, FDF y LaSiete continúan el ranking que completan Disney Channel, Clan TVE e Intereconomía. CNN+, VEO7, MTV La 10, Cinco Shop y Tienda en Veo cierran por ese orden el ranking.

Entre los canales temáticos, destacan 40 Latino en primera posición, Fox, AXN y Canal Plus, por ese orden. Calle 13, Canal Historia y Set en Veo continúan la lista junto a Discoverty Channel Odisea, Gol TV y Paramount Comedy. Las últimas posiciones que aparecen en este ranking corresponden a National Geographic Channel, Eurosport, Canal Hollywood y Canal Cocina.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series