Notificaciones

PRODUCIDO POR EL TERRAT

Ruth Jiménez presentará el magacín 'Ticket' para La Sexta

El Terrat, productora accionista de La Sexta, confirma su primer programa para la cadena. Se trata de 'Ticket', un nuevo magacín que incluirá secciones de cultura, ocio y moda.

Redacción Jueves 2 Marzo 2006 20:16

El Terrat, productora accionista de La Sexta, confirma su primer programa para la cadena. Se trata de 'Ticket', un nuevo magacín que incluirá secciones de cultura, ocio y moda.

El Terrat prepara para La Sexta un magazine de actualidad dedicado al ocio, la cultura y las tendencias de diseño más novedosas, que estará presentado por la periodista Ruth Jiménez y llevará por título 'Ticket'.

A través de noticias y reportajes, en este nuevo programa se darán las claves de lo que se lleva: lo último del mundo del cine, la tecnología, la música y, además, y se descubrirá qué cultura consumen los famosos y cómo ocupan su tiempo de ocio.

'Ticket' arrancará con un espacio de actualidad en el que se informará de todo lo que ha pasado a lo largo de la semana alrededor del mundo de las tendencias. Hará especial hincapié, con reportajes y crónicas de ambiente, en estrenos cinematográficos, inauguraciones de tiendas de diseñadores, fiestas y diversos actos sociales.

El programa contará con seis colaboradores, quienes se encargarán de analizar el mundo de la moda, la música, la arquitectura, el diseño, los viajes, el cine, la literatura y la gastronomía.

En la sección Tendencias, el programa mostrará el spa más relajante, qué propiedades tiene la chocolaterapia o qué masaje se ha puesto de moda. Habrá consejos sobre productos de belleza y también se recogerá cómo se viste, dónde se peina o dónde compra la ropa la gente de la calle.

'Ticket' contará con un invitado famoso del mundo del cine, la música, la moda o el diseño para hablar de su trayectoria profesional y de sus gustos musicales, literarios o gastronómicos.

Habrá una sección Gourmet, en la que uno de los cocineros más prestigiosos y conocidos de nuestro país descubrirá las preferencias culinarias de algunos famosos y hará recomendaciones de éxito seguro para una cena de sábado por la noche.

Ruth Jiménez Moreno, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna, Universidad Ramón Llull de Barcelona, ha estado vinculada, desde el año 2001, a la televisión autonómica catalana TV3.

Empezó como entrevistadora en el programa 'Fes-t'ho mirar' y, más tarde, co-presentó el concurso semanal 'Qui corre volar'. Ha sido, primero, reportera y, después, presentadora del programa 'En Directe'.

La selección española y 'Los Serrano' superan los 5 millones de espectadoresLa selección española y 'Los Serrano' superan los 5 millones de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.