FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO ESTE LUNES

Luján Argüelles: "En 'Tienes 1 minuto' veremos hasta dónde es capaz de llegar la gente por amor"

Personajes conocidos pasarán también por la cinta del amor que se pone en marcha este lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2011 13:26

Programa relacionado

Tienes 1 minuto

Tienes 1 minuto

Tienes 1 minuto

2011

España

Citas

Cuatro chicas y tan sólo 60 segundos para intentar conquistarlas. Éste es el reto al que se enfrentarán los participantes de 'Tienes 1 minuto', nuevo dating show presentado por Luján Argüelles que Cuatro emitirá de lunes a viernes a las 17:30 horas a partir del próximo 11 de abril.

"Es un programa muy divertido. La finalidad es que encuentren el amor, pero sin dejar de pasarlo bien. En 'Tienes 1 minuto' veremos hasta dónde es capaz de llegar la gente por amor". Así define la presentadora el propósito de este nuevo programa, en el que los participantes tendrán que desplegar sus habilidades de seducción durante un minuto mientras pasan por una cinta transportadora.

La primera edición de este nuevo espacio, producido por Cuatro en colaboración con Zeppelin TV, contará con la visita de Andy & Lucas, que actuarán como "padrinos" del programa e interpretarán el tema "Aquí sigo yo".

'Tienes 1 minuto' está basado en el formato de Endemol UK 'Conveyor Belt of Love', que ya se ha emitido en países como Estados Unidos (cadena ABC) Alemania, Polonia, Rumanía y Rusia.

La mecánica

De lunes a jueves, cada chica seleccionará a un concursante y ambos mantendrán una cita para conocerse mejor. Los viernes serán decisivos: si las parejas coinciden en su elección habrán encontrado el amor.

-Primera fase: las cuatro jóvenes verán pasar por una cinta transportadora a los pretendientes, que dispondrán de un minuto para desplegar todo su talento de seducción para tratar de enamorarlas. Tras este breve desfile, las cuatro concursantes mostrarán sus preferencias: los chicos que les gusten irán a la zona de elegidos y los que no les atraigan se marcharán a la zona de rechazados. Cada chica deberá asegurarse una cita y en el caso de que dos de ellas coincidan en la elección del chico, será él quien escoja a su favorita.

-Segunda fase: las cuatro jóvenes eliminarán a algunos de los candidatos de la zona de rechazados. Los aspirantes que hayan sido descartados tendrán que abandonar el programa.

-Tercera fase: las cuatro chicas y los cuatro chicos seleccionados por ellas tendrán una cita para poder conocerse mejor. Estos encuentros, en los que las jóvenes podrán someter a sus pretendientes a algunas pruebas para testar su grado de afinidad, serán comentados al día siguiente por Luján Argüelles y todos los participantes de Tienes un minuto.

El viernes será el día decisivo. Las chicas también tendrán que pasar por la cinta transportadora para demostrar que ellas también tienen talento para enamorar. Los chicos que han tenido citas de lunes a jueves deberán elegir a una de las chicas y las cuatro jóvenes tendrán que elegir a uno de los chicos. Las parejas que coincidan en su elección habrán conseguido su objetivo: encontrar el amor.

Las concursantes de la primera semana del programa

Nekane Sánchez es una bilbaína de 23 años y estudiante de Psicología Forense. Se define a sí misma como una chica extrovertida, simpática y un poco "payasa". En el terreno amoroso, admite que sus relaciones pasadas terminaron porque llegaron a un punto de desconfianza, monotonía y rutina. Le gustan los chicos morenos, altos, delgados y con barbita. En lo que respecta al carácter de sus pretendientes, se siente atraída por los chicos viajeros y los que muestran inquietudes por conocer cosas nuevas. Por el contrario, no soporta a los hombres que van de "listillos" ni a los intolerantes.

Sandra Pérez es de Gerona, tiene 24 años y estudia Administración. Se considera una chica alegre, extrovertida, expresiva, cariñosa, fiel e independiente. Le gustan los chicos altos y de complexión atlética, sinceros, extrovertidos y aventureros. Jamás se fijaría en un hombre egocéntrico y no soportaría que en la primera cita la llevasen al cine.

Giada Falzoni es de nacionalidad suiza y afincada en Marbella. Tiene 22 años y estudia Arte Dramático. Se define como una persona soñadora, leal y sincera. Le gusta mostrar su carácter competitivo en todas las actividades que emprende y nunca se conforma con un "no" por respuesta. Detesta a lo chicos con pinta de sucios, a los maleducados y desordenados. Su hombre ideal sería alto, fuerte, de ojos claros y de aspecto muy cuidado. En cuanto a su vida amorosa, destaca que siempre se ha enamorado de hombres que vivían en otros países, por lo que sus relaciones han sido muy complicadas por la distancia.

Laura es de Madrid, tiene 20 años y estudia Comunicación Audiovisual. Sus amigas dicen que es como una niña pequeña -tierna, ñoña y muy cariñosa- pero, a pesar de su aparente candidez, es una chica con las ideas muy claras: quiere terminar su carrera, ponerse a trabajar y viajar al extranjero para aprender inglés. Se considera una persona llena de inquietudes y muy activa. Aparcó el deporte para dedicar su tiempo al Arte Dramático y la fotografía. Le gustan los chicos rubios con ojos claros, altos y delgados, pero sobre todo que sean muy divertidos, tolerantes y comprensivos.

Personajes conocidos pasarán por la cinta transportadora

Los candidatos que acudirán a 'Tienes 1 minuto' en busca del amor serán personas anónimas. No obstante, el programa contará en algunas ediciones con la visita de conocidos personajes que también pondrán a prueba su capacidad de seducción sobre la cinta transportadora del programa.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series