FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MARTES 23:35

National Geographic estrena la sexta temporada de 'Cárceles'

El documental muestra se mete en las prisiones más duras de Estados Unidos donde conviven reclusos y guardias.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2011 12:35

National Geographic estrena una nueva temporada de 'Cárceles' con cuatro nuevos episodios filmados en algunas de las prisiones más duras de Estados Unidos. Recintos de máxima seguridad en los que la supervivencia puede ser una lotería, y en los que tanto los funcionarios como los guardias se la juegan cada día ante grupos incontrolados de reclusos.

La sexta temporada de 'Cárceles' se estrena el martes 12 de abril a las 23:35 horas. Gracias a esta estremecedora serie documental, los espectadores podrán ser testigos de la realidad de la cárcel y de cómo mujeres, adolescentes y hombres procedentes de ambientes dominados por la marginalidad luchan por encontrar la esperanza que salve sus vidas.

Martes 12: "Bandas de reclusos"

El martes 12 a las 23:35, los pandilleros de la cárcel del condado de Denver serán los protagonistas de 'Cárceles' junto a los funcionarios de prisiones que se juegan la vida para mantenerlos a raya.

Martes 19: "Guerra de bandas en San Antonio"

De un lado está la mafia mexicana, y del otro los Orejones, un grupo de jóvenes exaltados que solían hacer el trabajo sucio de la mafia hasta que decidieron formar su propia banda. Cada vez se está acumulando más tensión entre la mafia mejicana y los Orejones, por lo que la cárcel del condado de Bexar es una bomba de relojería a punto de estallar.

Martes 26: "Guardas en peligro"

La cárcel del condado de Hillsborough, repleta de drogadictos, ladrones y asesinos, es una bomba de relojería. En ella el mayor problema no son las drogas ni las bandas, sino las agresiones que sufren los guardas de la prisión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series