FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON FALETE

'El intermedio' reunió a más de 10.000 personas con su "Caravana de Palomos"

El programa celebra su éxito en la convocatoria en Badajoz a favor de la homosexualidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2011 14:20

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #38 de 2.088

  • 550

  • 4

La caravana de palomos, organizada el pasado sábado 9 de abril por 'El Intermedio' hacia Badajoz, fue un gran éxito de convocatoria. Miles de personas se acercaron a la Plaza Alta de la ciudad para celebrar la gran fiesta en favor de la tolerancia que coordinó el programa presentado por Wyoming. El programa recogerá en su edición de este lunes los mejores momentos de la fiesta y contará a los telespectadores del programa todos los detalles.

La ciudad extremeña se tiñó de un ambiente festivo y reivindicativo en el que no faltaron las pancartas en contra de la homofobia, y en la que participaron, según han publicado varios medios, más de 10.000 personas. A media tarde llegaron dos autobuses fletados por la organización con cerca de un centenar de espectadores del programa que se unieron a los asistentes extremeños.

A la llegada de Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas, las colaboradoras de 'El Intermedio', el público asistente les abrió un gran pasillo de recibimiento. Las tres presentadoras agradecieron a los participantes la enorme acogida que tuvo la iniciativa del programa. Beatriz Montañez leyó un manifiesto en favor de la libertad sexual y Wyoming, que no pudo asistir, mandó un mensaje desde el futuro que fue muy aplaudido.

El público asistente disfrutó de la cita con música y baile durante varias horas y el broche final al acto lo puso la actuación del cantante Falete.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series