FormulaTV

AÚN NO HA DECIDIDO

Cayetana de Alba decidirá si demanda a Telecinco tras el segundo capítulo de 'La Duquesa 2'

A pesar de los rumores, la aristócrata aún no ha tomado ninguna decisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2011 11:23

La Duquesa de Alba estará muy atenta a la emisión del segundo capítulo de la TV movie 'La Duquesa 2'. Su abogado Javier Saavedra tiene orden de demandar a la cadena si lo que se emita esta noche no se ajusta a la realidad de lo ocurrido en su matrimonio con Jesús Aguirre.

En los últimos días, se ha hablado mucho sobre esta posibilidad, pero según afirma la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis, no se ha llevado cabo hasta ahora. Doña Cayetana espera a la emisión de la segunda parte, que llegará este martes tras los discretos datos del primer episodio.

La Duquesa de Alba no estuvo conforme con la imagen que se mostró en el primer capítulo. Beatriz Cortázar aseguró que doña Cayetana creía que la serie "es un horror". Cree que hay muchos momentos que están distorsionados: "jamás en mi vida he dado una bofetada a un hijo mío". Pero lo que de verdad indigna a Doña Cayetana es el trato recibido por su marido en la TV movie. "No es cierto que cuando me casé con Jesús Aguirre la aristocracia no acudiera a mis cenas, puesto que a mi casa han venido a comer hasta los Reyes. Y a la boda acudieron las Infantas Doña Pilar y Doña Margarita".

Doña Cayetana defiende a su marido del que asegura que "le ponen de ogro, idiota y simple". "Fue un hombre con un sentido del humor extraordinario y una persona muy inteligente que, entre otras cosas, fue miembro de la Real Academia de la Lengua, de la de Bellas Artes, le dieron la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio".

No conforme con su propia imagen

La Duquesa de Alba también cree que su propia imagen no es real: "nos presentan como un matrimonio que solo estamos en fiestas, cuando todo el mundo sabe que las odio y solo acudo a los actos que tengo compromiso". Continuó diciendo que no se siente reflejada: "hacen que parezca una mujer tiesa y ridícula, cuando todo el mundo que me conoce sabe que soy la sencillez personificada".

Cortázar aseguró en un artículo que el enfado de la Duquesa también llega porque no ha encontrado algunos datos que encuentra importantes sobre su vida: "No entiendo que hagan una serie sobre mi vida y no digan nada de todas las cosas que he hecho en estos años, como la reconstrucción del palacio de Liria, que no citen las distintas asociaciones beneficas en las que participo, mi labor en Cruz Roja, el colegio de Salesianos que tuve, la protección que di a algunos artistas como Cristóbal Halffter".

Asegura no haber participado en la TV movie

A pesar de las palabras de Telecinco, el artículo de Beatriz Cortázar afirmaba que tampoco son ciertos los rumores que afirman que sus hijos Carlos y Cayetano han participado en la elaboración de esta serie. Desde Ficciona, productora de 'La Duquesa', no han querido comentar nada sobre el tema.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series