Notificaciones

FIN DE TEMPORADA

'The Kennedys', 'Mildred Pierce' y 'Being Human' se despiden con fuerza

Las series cierran con buenos datos su primer paso por la televisión estadounidense.

Redacción Miércoles 13 Abril 2011 13:13

Se acerca el verano y las series comienzan a cerrar su ciclo. Algunas, cierran su primer ciclo. 'Being Human', cierra temporada y 'The Kennedys' y 'Mildred Pierce' terminan de emitir todos sus capítulos con un buen registro de audiencia.

'Being Human', renovada ya para una segunda temporada, ha terminado su primera temporada con grandes datos para Syfy. La serie consiguió alcanzar 1.660.000 espectadores en su recta final. Entre los seguidores, un millón eran adultos entre 25 y 54 años y 944.000 adultos de 18 a 49 años.

El canal Reelz Channel puede estar de enhorabuena con la adquisición de 'The Kennedys'. La serie marcó record para el canal con 1.450.000 espectadores en el final de dos horas del pasado domingo.

HBO también ha contado con su particular éxito. La miniserie protagonizada por Kate Winslet, 'Mildred Pierce', ha conseguido 964.000 espectadores. La miniserie desciende respecto a su estreno, cuando consiguió 1.300.000 espectadores, pero las cifras siguen siendo buenas para la cadena.

'The Borgias' desciende en su segunda semana

La serie protagonizada por Jeremy Irons emitía este domingo un nuevo episodio. La serie de Showtime consiguió 983.000 espectadores en su segunda semana. 'The Borgias' desciende frente a su estreno, cuando consiguió 1.060.000 seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los trabajadores de Prisa TV, en huelga tras la ola de despidosLos trabajadores de Prisa TV, en huelga tras la ola de despidos