FormulaTV

LA RESPUESTA

Génova muestra su desacuerdo con el intento de veto informativo de Camps

Esteban González Pons responde a Antonio Clemente ante su denuncia a las televisiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2011 11:58

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha efectuado una crítica a la disposición de Antonio Clemente, secretario general del PP valenciano, que ha denunciado ante la Junta Electoral a algunas de las principales televisiones de España, RTVE, Telecinco, Cuatro y laSexta, por emitir vídeos en los que se hablaba del número de implicados en casos de corrupción que se encuentran en las listas de Camps.

"La libertad de prensa es sagrada", ha afirmado durante una entrevista en Telecinco Esteban González Pons, quien, aunque ha reconocido que esto está al mismo nivel que "el derecho de todo ciudadano a presentarse a las elecciones".

La Junta Electoral valenciana ha remitido la reclamación del PP regional a la Junta Electoral Central, que la hizo llegar a su vez a los medios que el PP valenciano denunciaba específicamente por sentirse especialmente maltratado por ellos.

El PP valenciano pide una rectificación de esas informaciones porque considera que no existe en ningún caso neutralidad informativa de cara a una campaña electoral. Las cadenas informaron de que en las listas autonómicas que lidera Camps en la Comunidad Valenciana había 11 dirigentes del PP implicados en casos de corrupción.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series