FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COLABORACIÓN ESPECIAL

Pablo Motos acompaña este viernes a Pedro García Aguado en 'Hermano mayor'

El presentador de 'El hormiguero' intentará cambiar el comportamiento de un joven.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2011 13:42

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #206 de 2.090

  • 121

  • 1

Nuevo caso para el 'Hermano Mayor' de Cuatro, aunque en esta ocasión Pedro García Aguado no estará solo, ya que contará con la colaboración del presentador de 'El Hormiguero' Pablo Motos. Juntos intentarán concienciar a un joven para que cambie sus hábitos de vida.

Sergio tiene 20 años y sólo le queda una oportunidad para recuperar a su familia. Tiene un carácter muy violento y complicado. No tiene ningún reparo en reconocer que trata con maldad a aquellos que más le quieren, especialmente a su madre, a la que tiene desesperada. De hecho, ella llegó a denunciarle en dos ocasiones por su extrema agresividad -ha tirado una televisión contra el suelo, ha roto puertas y cristales a patadas- y él no la ha perdonado.

La muerte de su padre y la posterior relación de su madre, así como su ingreso en centros de menores, han marcado el comportamiento de Sergio. Aunque su madre no soporta más la convivencia con él y lleva un tiempo viviendo fuera, la necesidad de recuperar a su hijo le ha llevado a ofrecerle una última oportunidad para vivir en familia.

Intervención especial de Pablo Motos

Este complicado caso será el que tenga que solucionar Pablo Motos. El cómico cambiará su habitual registro centrado en el humor y ofrecerá su lado más serio intentando ayudar a la madre de Sergio a controlar el temperamento de su hijo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series