FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELTA A LA NORMALIDAD

Desconvocada la huelga en Digital+

Toda la programación se emitirá con normalidad durante el fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2011 08:30

La huelga que los trabajadores de Prisa TV iniciaron el miércoles y que estaba prevista hasta el domingo ha sido finalmente desconvocada, según ha anunciado el Comité de Empresa de Digital+. Así las cosas, queda garantizada la emisión con normalidad de toda la programación durante el fin de semana.

La huelga fue convocada tras el anuncio del expediente de regulación de empleo que está llevando a cabo la empresa. Se trata de una maniobra dirigida por Liberty, nuevo socio del grupo que está intentando reducir la abultada deuda y cuya entrada se ha sumado a otros problemas que están afectando a muchos trabajadores como la venta de Cuatro a Telecinco, el cierre de CNN+ o la venta parcial de Digital+.

El ERE afecta a un total de 145 trabajadores de Prisa TV, aunque afectará a otros 500 trabajadores a los que externalizará. Actualmente, la plantilla cuenta con 1.150.

En una nota, Digital+ pide "pide disculpas a todos sus abonados por las alteraciones que han sufrido algunos canales durante estos tres días de huelga. Hemos intentado que los fallos fuesen mínimos, pero aun así somos conscientes de que ha habido algunas incidencias. Queremos ofrecerles siempre el mejor servicio, por eso lamentamos los fallos y agradecemos su comprensión".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series