Notificaciones

RETRANSMISIONES

13tv llega a un acuerdo con la TV local PTV Málaga para la emisión de la Semana Santa

Especial hincapié en la retransmisión de "la madruga" de miércoles, jueves y viernes Santo.

Redacción Viernes 15 Abril 2011 19:40

La cadena 13tv acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la televisión local PTV Málaga, para emitir las procesiones de Semana Santa que tendrán comienzo el próximo sábado 16 de abril con la Misa de Campaña y Traslado de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad a partir de las 07:00 horas. Con la colaboración de ambas televisiones, los telespectadores de 13tv podrán disfrutar de algunos de los mejores tronos procesionales que tendrán lugar en estas fechas.

Con especial atención a los días grandes de la Semana Santa, la señal ofrecida por PTV Málaga y emitida por 13tv pondrá especial énfasis en las noches de Miércoles, Jueves y Viernes Santo. En riguroso directo, ambas televisiones han desplazado hasta la ciudad un gran equipo técnico y humano que cubrirá esta tradición ancestral y de gran calado en todo el país.

Como cada año, la ciudad andaluza pondrá en las calles a sus hermandades y cofradías que pasearán por el centro de la ciudad a sus espectaculares tronos, acompañados siempre de miles de nazarenos y penitentes. Además, la música y el color, tan característicos de la Semana Santa malagueña, jugarán un importante papel que no dejará indiferente a nadie.

Miércoles Santo

A partir de las 01:00 de la madrugada tendrá lugar uno de los momentos más emblemáticos de la Semana Santa malagueña con la Carrera Oficial desde La Plaza de la Marina y con la entrada de los Titulares de El Rico, La Sangre y La Expiración en el recorrido oficial.

Jueves Santo

A las 12:00 horas tendrá lugar la emisión del Desembarco de la Legión de Málaga y Traslado del Cristo de la Buena Muerte.

Además, a la 01:00 horas y en directo, se conectará con algunas de las hermandades y cofradías más conocidas de la ciudad como la Congregación de Mena, la Misericordia o la de Zamarrilla.

Viernes Santo

Viernes Santo

A la 01:00 de la madrugada se conectará en directo con Málaga para ofrecer el Santo Traslado, Amor y Caridad, la Piedad o el Sepulcro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ainhoa Arbizu presentará 'Espejo publico' durante Semana SantaAinhoa Arbizu presentará 'Espejo publico' durante Semana Santa